domingo, 10 de diciembre de 2017

Relaciones Peligrosas cap 14

Boa esta muy feliz porque habia ingresado a la misma  universidad que su amado Yunho anque diferentes facultades  pero su felicidad no era solo porque si querido primo Changmin habia cambiado su aptitud a  su novio  mas amable .
Sabia que este gran cambio se debia ha habia encontrado el verdadero amor  en Sharick ya  lucia amargado el de verdad habia iluminado su vida.
Ella se reunio con su novio   y Siwon junto con su novia fueron al departamento  de primo a cenar.
Yunho:estaba un poco  nervioso ver a Changmin despues de todos los desplantes que hizo antes no le importaba porque realmente  amaba  mucho a Boa.
*Llegaron al lugar fueron recibidos  con amabilidad por Sharick.
Yunho :puedo ver  que novia se quedo corta cuando le dije que era lindo  aunque no le u
gustaban los hombres la belleza de el era impresionante  por sus rasgos femenimos mas  que masculinos era tan alta como Changmin.
Sharick:se acerco a su oido tranquilo niño lindo   disfruta la cena  le sonrio.
Yunho: gracias eres muy amable.
Changmin : tan elegante vestido bienvenidos sean todos miro a Yunho gracias a ti por venir apesar de la forma que trate  mi callo.
Sharick:por favor tomen asiento vamos tomar unos aperetivos antes de cenar no  muy fuertes por  ustedes son menores de edad sonrio.

*■Pasaron una velada  muy agradable compartiendo anecdotas,chistes entre otras cosas.
Yunho:se sentia mas tranquilo por de  verdad vi un Changmin muy enamorado que dejaba dar muestras de cariño a su novio.
Antes de despedirse  Changmin lo llamo unos segundos.
Changmin:quiero discilparme de la manera que trate estaba muy lleno de rencor tu verdad nunca tuviste la culpa de nada eres chico maravilloso  que lograr todas sus metas por merito propio ademas gracias a ti puedo reflexionar  del amor ahora soy feliz .
Yunho:hay dejar atras el pasado que parece de  cero  y somos amigos.
Changmin: si  Yunho seamos amigos .
Sharick:se acerco  sabes Yunnie me alegro conocer al fin de verdad quiero agradecerte que ha este idiota le pusieras en su sitio.
Changmin:protesto oye  mi princesa.
Sharick: le dio un beso  dulce  miro de nuevo a Yunho eres bienvenido  a nuestro hogar.
Yunho: gracias  por todo ahora  me retiro Boa debe estar esperando.
Ambos vieron como se alejaba  cerraron la puerta comenzaron a limpiar un poco.
Changmin:cargo a Sharick que te parece si terminamos mañana mi princesa ya tengo otros planes esta noche.
Sharick:se rio de verdad eres muy terrible Mini lo beso.
Sonrieron se fueron a su cuarto para amarse.

*Yunho habia llegado al departamento que compartia con Siwon y Donghae habia tomado esa decision por su madre esta muy insoportable ya no queria que salia con novia porque decia era rica y tarde o temprano lo iba botar como una basura  por ser de clase social.
Aun se encontraba solo ya Siwon fue dar una vuelta con Jessica  despues de la cena queria tranquilizarla ya su madre le habia llamado varias que debia regresar temprano  una niña decente no estar tan tarde   en la casa de extraños.
Hasta su padre no soportaba estar en casa ya casi todos los dias peleaba con su madre de verdad de era un hogar feliz aunque lo fue por culpa de madre.
En eso recibio una llamada desesperada de Donghae se asusto por el tono de su voz.
Donghae:Yunnie puedes venir por mi  estoy un poco mareado.
Yunho:Hae dime donde te encuentras para irte a buscarte.
Donghae: estoy fuera en una casa de la playa.
Yunho:que haces tu tan lejos.
Donghae:lo paso soy idiota acepte una invitacion de Jaejoong  dice casa de sus amigos en la playa todo iba bien hasta me senti medio mal Jae me comenzo a besar  sin darme cuenta esta en su cama semi desnudo  cuando reacione lo golpe con botella me asuste por cayo medio muerto corri  saliendo de casa asi escondi un pequeña cabaña no muy lejos de alli pero peor  es amigos esta furiosos me estan buscando estoy muy asustado ven pronto.
Yunho:esta bien dame la direccion voy a ver si llega Siwon  para ir por alla pero tu no salgas de la casa.
Donghae:no demoren.
Siwon llegaba justo con su hermano Minho  vieron preocupado a Yunho el conto lo habia pasado salieron inmediatamente en auto de Min llegando a la casa lo mas rapido que pudieron hasta alli divisaron el lugar donde Hae habia dicho que estaria  corrieron rapido ya habia muchos chicos  miy molestos buscandolo.
Donghae: los vio corrio hacia ellos avrazando a Siwon y Yunho.
Siwon:estas Hae no hizo nada ese desgraciado.
Donghae:no Si mas bien lo golpe muy fuerte asi no se  como esta solo escuche que amigos gritaron cuando lo encontraron  uno dijo que buscaran que iba pagar por lastimar a Jae.
Me asuste mucho de verdad no fue mi intencion pero no tenua opcion ese idiota me iba violar solo me defendi.
Yunho:tranquilo Hae tu no tienes la culpa de nada es idiota que hasta ahora no entiende que a ti gustan los hombres.
Minho;chicos es mejor irnos antes que vuelvan.
Siwon: si hay apurarnos corrieron al auto entraron aprisa cerrando la puertas arranco Min el auto.
Pero justo aparecieron con palos cerrandoles el paso.
* Detras de ellos  aparecio Jaejoon muy mal herido sangraba  la  frente  grito fuerte.
Jaejoong:es mejor que bajes Hae si lo haces no lastimaremos a tus amigos .
Donghae:iba bajar pero fue detenido por Yunho y Siwon.
Yunho: no hagas Hae  es una trampa de idiota.
Donghae:si no hago les van lastimar ellos son mas numerosos.
Minho:no vas bajar  ademas  ya veremos como salimos de aqui acelero el auto todos se apartaron aprovecho  arranco a toda velocidad  alejandose de lugar.
*Estando seguros en su departamento todos se puedieron tranquilizarse sentadose ennlis muebles.
Donghae: lo siento verdad nunca debi ir pero dijo queria  que seamos amigos nada mas ya sabia nunca podriamos ser algo mas cai  como un idiota en su trampa se puso llorar.
Yunho:se acerco abrazandolo  tranquilo Hae ya paso cometiste un error.
Siwon:vamos  Hae ya no culpes  si.
Donghae:cuando estuvo mas tranquilo sabes chicos los miro cuando mi padre lo sepa me querer matar.
Siwon:es el problema tu padre estima mucho a Jae y seguro le creer todo lo que le diga.
Yunho: dime Hae tu padre aun esta de viaje cuando regresaa Seul.
Donghae :mi padre  va demorar un mes mas ya tiene muchos negocios en Paris ustedes viajo Taemin.
Siwon:te libraste pero seguro se va enojar contigo Kay  por es amigo de Joong.
Donghae:no importa lo que diga Kay es un reverendo idiota.
Minho:opino igual ahora  chicos es mejor que vayan dormir se mañana tienen clases.
Yunho:es mejor ir descansar felizmente Jae esta en facultad de economia queda al otro lado de campus  creo no vamos cruzarnos con el.
Donghae:me alegro estemos al otro en la facultad de Arquitectura.

*A la mañana siguiente llegaron a la universidad  fueron mas tranquilos a sus clases en eso Hae lo vio a lo lejos.
Donghae;no puede ser que hace aqui en nuestro Facultad  ademas acompañado de Kay y Joong.
Lo vio de cerca tenia un marche le cubria parte de la frente.
Kay:  de verdad te pasaste hermanito  lastimar de esa manera al pobre de Jae eres un verdero salvaje ya veras cuando nuestro padre regrese el tipo de castigo que va dar.
Siwon:se molesto ya Kay  vasta de insultar de esa manera Hae  si lo lastimo fue por este idiota quizo abusar de el solo se defendio.
Joong: mira Siwon el se por su propio iniciativa con Jae nadie lo obligo asi es tambien su culpa que pasara eso entre ellos asi no debio  actuar en forma violenta.
Yunho:pense habias cambiado Joong pero igual de miserable  como tu hermanito como puedes  decir que Hae tiene la culpade lo ocurrio ademas como querias que actua en forma amable  con persona que intenta tener sexo con a la fuerza el  lo drogo.
Jaejoong:eso es verdad Hae  estaba loco despues tomar mucho asi lleve a mi cuarto porque ambos queriamos tener sexo no le intente violar.
Donghae:se acerco queriendo golpear eres un vil mentiroso   no tomo casi nada solo un vaso de vino derrepente me senti muy mareado es senti un sabor medio amargo en la copa despues de tomarla no podia poderme de pie tu aprovechaste de besarme y llevarme a tu cuerpo yo solo me defendi.
Yunho:tranquilo lo agarro no empeores las cosas cayendo en las mentiras de este idiota.
Siwon:es mejor que vayan los tres no tienen nada que hacer
Joong: vamos de aqui vio tres muchachos muy molesto ya arreglaremos las cosas cuando nuestros padres regresen de viaje.
Jaejoong:antes  que se vaya tu ya me estas cansando Hae asi voy hacer que te arrepientas de todo esto para que sepas hay muchos chicos mejores que tu  se alejo riendose.
Donghae: maldito bastardo.
Yunho:no le hagas caso  solo esta provocando.
Siwon:no caigas en su juego.

*Los dias pasaron Donghae esta muy tranquilo porque no se volvio encontrarse  con  Jae  en la universidad.
Salio  del departamento a comprar al centro comercial unos dulces que solo vendian por alli iba subir a su auto cuando vio hacia cafeteria  le llamo atencion como chico muy guapo pero moreno acariba con dulsura a Jaejoong derrepente se besaron apasionamente.
Si pregunto el no tenia como amante a Karam ahora esta con este chico se escondio cuando salieron el chico le acaricia las nalgas.
Se rio  sera que este chico domina a Jaejoong pero sabia con otras parejas que tuvo fue siempre dominante.
A mi que importa si este chico realmente le gusta a Jaejoong se significa que  le va dejar en paz.
Subio a su carro llego a su departamento  en recibio un mensaje texto.
¡Tu me viste con mi nuevo amante!te dije que ya habia cansado de tus constantes agreciones y  rechazos.
Pero esta ultima que me hiciste  me la vas pagar muy caro  maldito bastardo.
Donghae: maldicion que es ahora pretende acaso  piensa amenazarme.
Estaba  preparandose para sus examenes sin darse cuenta habiado pasado un  mes  no sabia porque esta nervioso.
Sono el timbre fue abrir la puerta cuando vio  a ese persona grito papa.
Padre de Donghae: entro mirando con furia lo dio un puñete en rostro maldito mocoso como te atreviste agredir a Jaejoong acaso eres un maldito  maton pero se va solucionar ahora mismo vamos ir a la  casa de los Kim y vas ir disculpar por lo hiciste.
Donghae:  aun se tocaba el rostro no voy ir padre porque disculparme el intento abusar de mi.
Padre de Donghae: abusar de ti no hagas reir el va ser tu esposo tiene derecho a tocarte  pero ya canse de tu actitud  agresiva aunque te lleve a rastras   vamos ir a la casa de los Kim.
Le agarro del brazo  con fuerza llevandolo hasta puerta Hae gritaba sueltame  padre me lastimas.
No le hizo caso   siguio arrastandole hasta su limosina  lo tiro adentro ante la quejas de su hijo llegaron a la casa de los Kim entraron a la sala estaban esperando  sus padres  de Jaejoong lo miraban muy molestos en cambio el se ria.
Joong se horrizo cuando el padre deHae le hizo arrodillar a su hijo ante su hermano.
Ahora maldito  mocoso pide disculpas a Jae por agredirlo de esa manera es mejor que  hagas ya y agradece que los  Sres.Kim no denuncien por  casi matar a su hijo.
Donghae:miro a su Joong el signo que no humillara despues miro a los sus padres lo miraban con rabia yo de verdad lo siento Jaejoon por haberte agredido de esa manera  se que hize mal  no se paso se lagrimas salian.
El se acerco  eres  tan poca cosa pero te voy disculpar por el aprecio que tengo a tus padres pero ahora en adelante vas hacer lo digo Hae asi besa  mis zapatos.
Joong: corrio hacia el lo ayudo a levantarse  le grito a su hermano basta Jae esto  sufiente no ves ya humillo demasiado miro con rabia a sus padres y al padre de Donghae vamos te  lleva casa.
Salieron de su casa Hae no paraba  de llorar .
Joong:lo siento Hae nunca pense  que padres y mi hermano sean tan miserables de tratarte asi
Como puedo padre  hacer pedirte disculpas por algo  que  te quizo hacer mi hermano ahora entiendo  solo tu defendiste.
Llegaron  al departamento le ayudo de subir entraron alli Siwon y Yunho que corrieron al verlo asi.
Joong:por favor chicos  den todo su apoyo y compresion Hae los necesita mas que nunca.
Siwon:que paso por  viene asi.
Joong:su padre ya regreso de viaje lo golpeo por culpa de Jaejoong y con eso lo llevo  para que se humillara a pedir perdon a mi hermano.
Yunho:como pudo hacerlo a su hijo tal cosa  si solo se defendio.
Siwon: como puedo hacerle eso acaso su padre cree mas en la palabras de Jae.
Joong:quiero reiterar mis disculpas a Hae por todo lo te hicieron pasar en mi casa pero saben no toda  la culpa es de Jae de comportarse asi es de mis padres y  mia por mimarlo demasiado dandole todas las cosas que pedia pero mas de padres por estar siempre ausente  por  no educarlo con   buenos valores temo si hermanito sigue asi va acabar muy mal.
Yo debi escuchar a Heechul cuando decia que Jae  necesitaba nuestro amor de familia nuestra compresion y apoyo el crecio careciendo de todo eso aunque Heechul trato corregirle mi padre se molestaba yo de de parte solape muchas de malcriaces en vez aconsejarlo que esta haciendo mal se quebro llorando ahora no se como puedo ayudarlo para se hunda.
Yunho: lo abrazo  acercate poco a poco ganandote su confianza para Jae se de cuenta que esta actuando de mala manera antes sea muy tarde.
Siwon:no preocupes Joonnie yo se si tiene tu apoyo Jae va cambiar.
Taemin : entro presuroso al departamento abrazo a su hermanito dime Hae estas bien lo lleno besos perdome por estar a tu lado para defenderte no puedo creer nuestro padte fue capaz de hacerte esto .
En eso entro su madre llorando lo abrazo muy fuerte.
Madre Donghae:mi dulce bebe como puedo hacerte eso  el bastardo de tu padre no preocupes ese idiota no vuelve a poner dedo en encima lo abrazo mas fuerte.
Donghae:mamita fue horrible tener que hacer eso delante mi padre y de los Kim pero gracias a Joong que defendio evitando que siga humillando Jae me saco de alli
Taemin: miro sonriendo Joong gracias por  defender a mi hermanito.
Joong: no podia permitir que le sigan tratando asi.
Kay: entro  abrazo a Hae perdome  hermanito fui yo le  conte  a papa  lo que ocurrio  con Jae solo pense te iba llamar atencion como siempre lo hacia nunca pense llegaria tan lejos  golpeando y hacerte humillarte con los Kim  se puso a llorar.
Donghae: esta bien Kay ya paso.
Los 4 se quedaron abrazados y llorando por un rato cuando se tranquilizaron su madre dijo iba separar de el ya podia aguantar mas sus  su comportamiento.
Donghae: estas segura mamita
Madre de Donghae:si hijo tu padre ya es no hombre del que enamore se volvio muy cruel y ambicioso pero te preocupes voy vivir en el departamento de Taemin y Kay se viene vivir con nosotros no quiero  a ninguno de hijos junto a el.






No hay comentarios:

Publicar un comentario