domingo, 3 de diciembre de 2017

Relaciones Peligrosas cap 6

*La madre de Yunho en fondo no queria que la pasara en fondo lo que ocurrio a un primo de ella se  parecia mucho a  su hijo era chico muy ambioso   no se conformaba con la daban sus tiempos a raiz conocio una chica muy dulce y sencilla pero  era millonaria se enamoraron la familia de ella se opusieron tratandoles de separar  pero final ellos escaparon  lejos ,los padres de la muchacha  los bucaron por todo el pais cuando final encontraron a su primo le metieron preso en trancurso algo paso su primo lo sacaron de la carcel desaparecio nunca mas supieron de el.
*Sus tios gastaron una parte  de sus ahorros para buscarlo pero jamas lo encontraron pasaron años subieron por unos amigos  de ellos viajaron a Londres que vieron feliz con sus tres hijos y su hermosa esposa.
Mis tios  murieron se volverlo a ver mas ya el nunca se comunico con ellos.
*Eso era su temor se Yunho lograba sus metas saliendo de  barrio  conoceria alguna chica con dinero  se olvidaria de su familia,pero si hijo se olvidara de estudiar en la universidad  abandonando de esa manera sus  metas se quedaria administrando su tienda pudiendose casar con la chica escogida por ella asi no se alejaria jamas de ellos.
*Sabia que era  muy egoista cortar las alas de su hijo.
Yunho: se alejaba un poco mas de sus  amigos le dolia mucho porque ellos eran diferentes a  esos chicos ricos de escuela pero  tenia que aprender  ha vivir su realidad era becado y humilde  aunque trabaje  muy duro jamas estaria a la altura de esos chicos asi  ya aceptaba ninguna invitacion de la fiestas  de sus amigos   o ir a un lugar con ellos como antes lo hacia solo dedicaba ayudar en la tienda.
Donghae:vamos Yunnie tienes que ir a la fiesta en casa de Siwon va estar muy bonita.
Yunho:lo siento Hae pero no puedo ir tengo muchas cosas que  hacer  con los nuevos arreglos al negocio.
Donghae:pero Yunnie lo tienes que hacer en la noche .
Yunho: si se lo prometi a mi madre que les iba ayudar  ya que esa hora vienes los hombres que van hacer los trabajos.
Donghae:no se pasa contigo haz cambiado mucho ya quieres salir con nosotros solo dedicas a estudiar y ayudar a tus padres acaso no eres  joven tienes derecho divertirte si sigues asi te hacer un viejo antes de tiempo.
Yunho:se levanto  por sentia su  corazon le  dolia era infeliz  lo siento Hae tengo ir a casa temprano nos vemos.
Donghae:  espera Yunho
Yunho:volteo no se dio cuenta con choco con alguien se levanto extendio su mano a la otra persona de verdad lo siento mucho se sorprendio al verlo bien era  Changmin.
Changmin: lo miro muy molesto oye estupido acaso eres ciego que ves por donde  vas le dejo la mano extendida levantandose  solo.
Yunho: guardo su  mano en bolsillos lo miro avergonzado de verdad lo siento iba distriado
Changmin: ya me  acuerdo eres el becado de la escuela  .
Yunho:si soy joven tenia los ojos apunto de llorar con su permiso me retiro   de verdad lo siento de nuevo.
Changmin:oye tu crees perdedor de baile mira como dejaste mi casaca nueva  sabes cuanto cuesta la echaste a perder.
Yunho:  disculpa dimela ya voy mandar a lavar.
Changmin:se rio jajaja ja tu la vas mandar a lavar no te voy dar quien sabe me la robas por cuesta  mas de podrias ganar  en año en misirable tienda.
Yunho:le grito puede ser que sea pobre pero no soy ningun ladron.
Siwon y Donghae corrieron  hasta Yunho lo vieron muy mala .
Siwon: basta ya Mini fue accidente dejalo de humillarlo de esa manera no ves que pasando  malos momentos.
Changmin: y a mi que  me importa .
Donghae: eres demasiado cruel espero que nadie te trate asi.
Changmin:recuerda que fui un top models  ya no me afecta ya que tratado con todo tipo de gente asi  que retiro.
Siwon: ese idiota insensible sintio Yunho se puso llorar el abrazo que pasa   porque has actuado de esta manera despues de perder el baile  puedes decirlo a nosotros  somos tus amigos.
Yunho; lo que pasa  despues de regresar con ustedes  mi madre me llamo la atencion diciendome  que  por todo el  esfuerzo que haga para lograr mis metas jamas sere reconocido por gente  como ustedes ya era de condicion humilde tambien me prohibio  salir con ustedes y deberia buscar una universidad de estado .
Siwon:dime Yunnie ella te obligo atender la tienda despues de la escuela.
Yunho: lo miro si ella dijo debia hacerlo  ya  mi padre tener dos enpleados necesitaba mas gente.
Donghae:ella no puede truncar tus sueños.
Yunho:lo se por eso me siento muy infeliz.
Siwon: tu padre que dice a todo esto.
Yunho:mi padre me apoya quiere que siga mis sueños.
Siwon:si  es asi vamos hablar con el para que tu madre no obligue a hacer   a poner fi a tus sueños.
Donghae:ahora mismo vamos a tu casa Yunnie.
*Los tres chicos llegaron al negocio de los padres de Yunho entraron  para su suerte solo esta su padre el los vio y los saludo con mucha cordialidad.
*Hola chicos cuanto tiempo sin verlos por aca.
Siwon:como esta Sr.Jung nosotros tambien lo extrañamos.
Donghae:buenas tardes Sr. Jung nosotros hemos venido hablar con usted algo muy serio esta su esposa.
*Los miro confundido mi esposa estara una semana fuera fue visitar a una tia enferma pero digamen que pasa chicos.
Siwon:miro a Yunho se veia mas tranquilo cuando que se madre estaria fuera ,bueno se trata de actitud de hijo ultimamente no esta participando en talleres que dando la escuela para prepararnos a  las mejores univetsidades de la cuidad ya  obligado pr su esposa  regresa a casa despues de terminada las clases  para ayudarles en la tienda  y ademas tampoco esta saliendo con nosotros cuando antes lo hacia.
*Miro preocupado  a su hijo dime Yunho tu madre te obligo a abondonar tus sueños y alejarte de  tus amigos.
Yunho:miro avergonzado a su padre si mi  madre me dijo que debia alejarme de ellos .
*Hijo mio ya no vas a venir a tienda vas seguir tus sueños  no solo por ti sino por mi  asi estudia se el mejor de clase .
Yunho:pero mama se molestar si  no les ayudo en la tienda.
*Tu madre no puede alejarte de tus buenos  amigos y tus metas no preocupes yo hablare con ella  ahora necesito que traigas unos papeles de casa.
Cuando vio salir a Yunho de tienda se acerco  Hae y Siwon los miro.
*Chicos quiero me  que prometan una vez  terminen la escuela van llevar a Yunho de  lejos de aqui .
Siwon:porque nos pide eso.
*No quiero trunque sus sueños porque si se queda aqui mi esposa   le pedir que  no estudie la universidad para empieze a hacer cargo de tienda.
Donghae:no se preocupe nosotros queremos Yunnie y vamos comprar un departamento para vivir los tres cuando estemos en la universidad.
Siwon:lo hemos pensado desde hace tiempo queremos Yunnie como un hermano si nos toca protegerlo lo haremos.
*Gracias chicos por querer tanto a mi hijo.
Yunho:llego con los papeles son estos le enseño a su padre.
*Si hijo muchas gracias ahora vaya divertirse chicos les sonrio  los vio salir  fuera tienda.
Tu hijo vas lograr tu metas convirtiendote en alguien importante no va pasar como a mi que padre rompio mis alas antes tiempo se puso a llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario