domingo, 17 de diciembre de 2017

Relaciones Peligrosas cap16

A Donghae le dieron de alta al  dia siguiente se puso triste porque no pudo ver a Jaejoong como se encontraba  pero sus hermanos lo tranquilizaron que se estaba recuperando.
Fue  casa de sus padres  regresando su madre y sus hermanos  querian cuidarlo  alli lo esperaban sus mejores amigos   les abrazo a ambos.

♡ Las semanas pasaron  tan rapido Joong fue buscar a Hae a la universidad  para contarle como estaba su hermano lo habia hecho desde el salio de clinica  no solo se habia vuelto su amigo si no tambien de Taemin y  Kay .
Joong:hola Hae como estas.
Donghae :estoy muy aunque mis padres  y mis hermanos me engrien mucho a veces demasiado eso me disgusta un poco.
Joong:solo quieren protegerte despues de lo paso sonrio.
Donghae:Dime Joonnie como sigue Jae.
Joong:esta mucho mejor hace dos dias le quitaron el yeso de su pierna  asi ya comenzo con sus ejercios de rehabilitacion como evolucionado tan bien  pasado mañana le dan de alta.
Donghae :me alegro mucho que este  bien lo dijo con mucha tristeza.
Joong:le acaricio la cabeza  que pasa Hae acaso  quieres a Jae.
Donghae:se rio eso serio gracioso despues de todo lo que rechaze,lo golpe y lo insulte ahora  yo este enamorado de el.
Joong:se sincero  con tu corazon antes que sea tarde mira Hae despues  mi hermano sea dado de alto ya podras verlo  porque padres te lo prohibirian ademas   estan pensando romper el compromiso  ya no quieren tener nada con familia.
Donghae:Jae esta deacuerdo con eso.
Joong;no te voy mentir Hae  con eso si el esta deacuerdo sea lo mas rapido posible porque despues de su  recuparacion total piensa or a vivir junto a Mike como su novio formal.
Donghae:en serio van vivir juntos
Joong: hay mas que debes saber Mike le esta convenciendo para se vayan a estudiar a  Estados Unidos para  empezar una vida alla.
Donghae: tus padres seguro que estan deacuerdo con esto ellos piensan aun que son el culpable por eso quieren este lejos de mi.
Joong: no justo que te culpen de algo que ellos mismo provocaron durante mucho tiempo fuiste tu victima de Jae.
Mira Hae ven conmigo a la clinica y aclara las cosas con Jae yo se que  no esta enamorado de Mike a ti es quien quiere si no tu hubiera defendido de se esa manera.
Jae esta ahora muy confundido por todo lo que paso por favor Hae no dudes lo sientes.
Donghae:estaba bien tengo aclarar las cosas con el aunque despues no quiera verme.
Joong:entonces vamos salieron de la universidad  el estaba todo el camino nervioso pero Joonnie le calmo
Hicieron una parada para comprar unos dulces  llegaron a la clinica fueron directo a su cuarto Joonnie te dijo esperara para vet con quien estaba  salio sonriendo que se encontraba solo.
Vamos entra Hae el entro con mucho temor vio Jae con ojos cerrados.
Jaejoong:abrio los ojos cuando su hermano  le dio beso en la frente le sonrio
Hola Joonnie que sorpresa tan temprano por aqui.
Joong:no estoy solo te tengo una sorpresa.
Jaejoong:una sobresa sonrio de nuevo cuando vio Hae salia detras de su hermano cambio su rostro lo miro furioso .
¡Que demonios hace el aqui!.
Joong: vamos Jae no molestes ustedes dos tienen que hablar.
Jaejoong:de voy hablar con este imbecil despues que trato tanto tiempo mal.
Donghae: ves te dije que no era buena idea es mejor irme.
Joong:no Hae tu quedas ustedes van hablar ahora me voy  les dejare solos salio del cuarto.
Jaejoong: lo miro fastidiado realmente debes estar feliz verme de esta manera  ya que voy perseguir mas.
Donghae:como puedes hablar de esa manera yo nunca te dese tu mal apesar de todo lo que hiciste.
Jaejoong:se rio  no puedo creerle de la persona que rechazo varias veces,mi insulto varias veces ,me golpeo ,hasta me acuso de quererlo violar .
La verdad no se que haces aqui.
Donghae: mira Jae vine  para aclarar las cosas entre nosotros no podemos seguir esta manera llevemos la fiesta en paz.
Jaejoong: ay Jae no me digas ahora que quieres que seamos buenos amigos  se rio  jajajaja despues que rompiste la cabeza y por tu culpa casi me matan esos tipos.
Yo soy ahora que no quiero ningun tipo de contacto contigo por eso  cuando este recuperado voy pedir a  padre que rompa el compromiso con tu familia.
Donghae:   lo miro triste por las duras palabras que decia.
Jaejoong: se rio deberias estar feliz de librate de este compromiso acaso no  querias hace tiempo eso.
Mira si ya no tienes nada mas conversar por favor retires estoy cansado deseo dormir.
Donghae : esta bien Jae no preocupes ya me voy salio casi corriendo del cuarto pero detenido por Joong.
Joong: espera Hae por estas asi.
Donghae:nunca debi venir Jae no me quiere cerca de el soy estupido no se que esperaba al verlo.
Joong:de verdad lo siento pense que hablando las cosas con el todo se aclararia.
Donghae:no te preocupes Joonnie se que lo hiciste de buena intencion.
Mejor sigo mi vida derrepente mas adelante encuentro una chica linda sonrio se despidio de el.
Jaejoong:vio  la cajita de dulces cogio  sonrio perdoname mi amor pero despues me lo agradeceras.

*Pasaron  un parde meses despues efectivamente Hae se intereso en linda estudiante de intercambio que llego a su facultad  comenzaron a salir.
Yunho:oye Hae te veo muy ilusionado con Julie en verdad van enserio.
Donghae: bueno aun no somos jovenes todavia pero quien sabe con el tiempo .
Siwon;no importa que pase mas adelante entre ustedes si no tu estas muy feliz.
Donghae:ella me hace mucho bien es una chica tan dulce.
Yunho:oye Joonnie va enserio con Cristal.
Donghae:si esta muy enamorado de ella me alegro mucho por el  es una gran amigo.
Siwon:es verdad  es buena persona diria ahora es mejor de los Kim.
Yunho:es lastima Heechul  se alejado de nosotros.
Siwon :jalo a Yunho a un lado para que no escuche Hae  sabes que Jae se posiblemente de viaje el proximo con su novio Mike a estudiar a Estados Unidos.
Yunho:mejor  se vaya fuera del pais asi nuestro querido amigo no sufre por amor.
Siwon:aunque no quieta admitirlo delante de nosotros el esta enamorado de  ese miserable.
Yunho :ojala con Julie pueda hacerlo olvidarlo.
Jaejoong:  ya Mike nunca debi hacerte caso mira como esta situacion.
Mike:tranquilo vas ver que todo  va resultar como pensaste solo te paciencia.
Jaejoong:ojala tengas razon.

Los chicos recibieron una invitacion a la casa de los Kim les parecio muy extraño que estuviera invitada   la mayoria de los chicos de su facultad.
Una invitacion muy especial llego ala casa de los Lee les parecio muy rara eso ya ellos casi no tenian mucho contacto excepto por Joong que venia seguido.
Taemin miro  asu hermanito espero que no pienses asistir a esa fiesta.
Kay mira Hae es mejor no ir para fiesta ya seria una situacion incomada  para ti .
Miro a su hermanos vamos asistir lo voy demostrar que me afecta  si hace publica su noviazco con  Mike ahora estoy con Julie soy muy feliz con ella.
Taemin:tienes razon Hae iremos demostraremos que importa lo que pase en esa fiesta.
Kay:tienes razon  debemos ir con la frente  en alto.
Llego el dia de fiesta de los Kim todo estaba elegante  habia mozos para que atendieran a  los invitados fueron llegando.
Yunho llego junto a Boa,Siwon  junto a Jessica,Donghae junto a Julie sus hermanos con su respectivas novios y sus padres muy felices.
Changmin con su novio Sharick .
Ya estan todos los invitados en sus respectivas mesas hermosas decoradas de azul y blanco  bellas flores .
Pusieron musica de fondo hicieron su aparecion los padres de Jaejoony sus hermanos su novio  Mike se ubico en la misma mesa que ellos.
Al final aparecio elegantemente vestido  dio una mirada a Hae pero este miro a su novia.
*Buenas  noches queridos amigos, familiares y conocidos gracias por venir esta noche muy importante para mi.
Ya que  quiero declararle publicamente  el amor que siento a por ser que quiero compartir  el resto de vida junto a el.
Muchos miraban a Mike pero sonrio junto con Heechul.
Donghae :sentia que su corazon se hacia pedazos con esas palabras.
Este noche quiero proponer que seamos  un solo ser  dandole este si me acepta enseño  un cajita donde habia un anillo muy hermoso.
Las mujeres se emocionaron de ese hermoso detalle.
Jaejoong: pero antes amor mio quiero pedirte perdon por todas las veces que lastime en especial la ultima vez que porto como un patan se me portio el corazon  verte sufrir asi.
Yo daria la vida por ti mil veces porque te amo tanto si me aceptas te juro nunca te  hare sufrir dare toda vida para hacerte feliz
El se hizo ademan de acercarse  a Mike cosas que chicas gritaron de emocion el sonrio .
Taemin se acerco a su hermano Hae  es mejor irnos  no puedes  soportar como ese idio manifiesta delante de todos su amor por Mike.
Donghae:en fondo queria salir corriendo pero iba dar ese gusto a el.
No Tae voy quedarme hasta el final.
Jaejoong le sonrio a Mike  alejandose de el todos se sorprendieron  se escucharon varios comentarios acaso no esta enamorado de su novio si no es aquien le va dar ese anillo.
Jaejoong se acerco a la mesa de Lee en especial a Donghae  pero Tae  casi se pone delante de hermanito  Kay lo jalo a un costado.
El se acerco mas a Hae lo miro sorprendido se arrodillo el anillo la gente grito de emocion.
Mi dulce amor  acepta compartir el resto de nuestras vida juntos se cometi muchos errores pero a ti amo como nunca pense amar  nadie.
Solo lo miraba no podia decir nada.
Taemin no aguanto maldito Jaejoong que clase de broma es esta ya no hiciste demasiado daño y ahora sales con esto.
Donghae:espera Taemin el esta siendo sincero lo estoy viendo en sus ojos pero tengo miedo que este solo sea un sueño y  cuando despierte sea una mentira.
Jaejoong: no estas soñando te estoy diciendo la verdad  por favor creeme quiero pasar el resto de mis dias a tu lado.
Donghae: sus lagrimas cain en su rostro Jae estas hablando en serio  no te burlas de mi.
Jaejoong:no mi amor se levanto le acaricio eñ rostro lo beso con tanta ternura .
Donghae:le respondio  al volver sentir sus besos tan dulces  se quedaron en silencio vio a sus padres le sonriean Jae yo tambien te amo.
Jaejoong: soy feliz mi amor le puso el anillo en su dedo  ahora  si vamos ser uno.
Kay: se levanto como van ser como uno mira Jae a mi hermanito lo vas respetar por aun es virgen bueno tecnicamente no por  ya durmio con muchas chicas por en lugar  todavia no.
Donghae:el puso  tan rojo de verguenza por  lo comentarios de su hermano.
Todos se reian por lo decia Kay.
Kay:como te decia mi hermanito no tiene experiencia con ningun chico  pero lo hecho con muchas chicas por eso debes tratarlo con mucho cariño  y vas ha tener esperar hasta que casen.
Donghae:miro muy molesto a su hermano por  verguenza que hacia sentir por ventilar su vida amorosa.
Jaejoong: no preocupes  lo voy tratar con amor porque es lo mas preciado para mi pero Kay quieres que espere hasta nos casamos no te parece mucho tiempo.
Taemin:agarro a Kay ya entiendio que   debe trarar con mucho cariño de nuestro hermano por favor ya no hagas pasar mas verguenza no ves como se puesto color tomate.
Kay:pero Tae el tiene que saber que nuestro hermanito aun es virgen por esa parte intima.
Donghae:se quizo morir escondio su cabeza en cuello de Jaejoong maldito sea Kay susurraba.
Jaejoong:miro a los hermanos de Hae no preocupen lo haremos cuando el este preparado no antes lo abrazo con ternura en eso tocaron una bella balada le llevo para bailar y tranquilizarlo .
Todos aplaudieron a la enamorada parejaque se propinaba besos dulces.
*Nadie se percato de la bella Julie contemplaba con mucha tristeza la ecena de amor entre ellos no puedo aguantar mas tomo su cartera saliendo  de fiesta.
Mientras se acercaba a la salida sus lagrimas cain de verdad le dolia porque se habia enamorado de Donghae pero sabia que dentro de corazon era un amor no correspondido ya solo estaba para olvidar al dueño de corazon.
Ella antes parar un taxi miro hacia donde estaba la fiesta sonrio te deseo la mejor felicidad mi amado Hae.
Iba subir cuando fue tocada por una gentil mano escucho decir espera por favor volteo  vio chico  que regalaba una bella sonrisa.
Mike:por favor no te vayas de esa manera se fue duro para ti lo que paso alli adentro  entiendo bien  lo que sientes porque yo lo pase hace unos meses cuando me djo que no amaba sino a Hae.
Vamos  a sentarnos un rato si.
*Sentaron en unas bancas de losjardines de la hermosa mansion.
Julie:miro aun con lagrimas en ojos a Mike dime aun amas  a Jaejoong.
Mike:no te voy mentir al comienzo que mi corazon se partia en mil pedazos pero con  el tiempo comprendi que no era para  mi  por eso lo deje ir ya  que ahora esta muy feliz con la persona que ama.
Julie:sabes cuando conoci a Hae sabia que sufria por amor aunque nunca me dijo nada me di cuenta de su dolor aun asi acepte salir con el y ser su novia  pero sabia en el fondo de mi corazon que jamas se enamoria de mi.
Mike:es verdad aveces nos enamoramos de la personas equivocadas pero en corazon no se manda.
Pero dime piensas regresar a Estados Unidos cuando termine el intercambio.
Julie:realmente no se aun porque pensaba quedarme a terminar mi carrera aqui para estar con Hae.
Y dime tu que ya estas con Jae piensas quedarte a estudiar en Seul.
Mike:si porque conocido personas maravillosas y cuando termine mi carrera regresare a New York a hacer mi especilidad.
Julie:sonrio que casualidad yo tambien soy de New York quien sabe cuando termines tu carrera no nos volveremos a ver alla.
Mike:le agarro la manos se que lo proponer suena loco pero porque no piensas mejor   termina aqui tu carrera  y nos regresamos juntos que dices.
Julie:sonrio me diciendo que me quede porque se apenas nos conocemos.
Mike: la acaricio el rostro por eso te pido que te quedes quiero que conozcamos mejor realmente se ve eres una chica maravillosa.
Julie: bueno me parece bien si vamos hacer amigos.
Mike: no solo como amigos quien sabe con el tiempo podamos ser algo mas.
Julie:le miro sorprendida pero a ti  no solo te gustas los chicos.
Mike: no preciosa soy Bisexual aunque cuando estuve con Jae digamos que era gay pero  he tenido mas novias que novios.
Julie:le cayo bien por su sinceridad se un poco timida la verdad si tuve varios novios pero Hae fue con el unico que tuve sexo asi  que soy muy inexperta.
Mike:sonrio no preocupes que conmigo aprenderas muchas cosas le dio dulce beso en los labios.
Lo volvio sonreir  es mejor irnos de aqui te acompaño a tu casa la abrazo se fueron caminando hasta su auto subieron se alejaron del lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario