miércoles, 20 de julio de 2016

en busca del amor3

,Después  de contar a changmin  todo lo paso para Yunho  para que se volviera un mujeriego y  no tome  en serio a ninguna chica ahora entendía su comportamiento,por le dijo a  déjame  hablar con Yunho con hombre  puedas aconsejar  a tu hermano que siga por eso camino, Yoona  le agradeció y Changmin  le dijo no tienes que agradecer después  Yoona  le dijo cuál era cuarto  de Yunho  subio a verlo toco  su puerta  pero tuvo respuesta así entró  allí  estaba echado boca  arriba  con los cerrados esta con el torso desnudó  con un pantalón  de pillama  parecía que recién había tomado un baño tenia  su cabello castaño húmedo ,al verlo así  Changmin  se sentido medio excitado  se veía tan apetecible tenia esa hermosa boca semi abierta se Acercó  a la cama lo miro  su rostro  de verdad era hermoso  lo quería  para él  se inclinó un poco para besar lo labios de Yunho  sólo fue suavevroce en eso escuchó tomar su celular  se  levantó  asustado auque  no debía hacerlo cogió  el celular  de Yunho  vio s trataba de un mensaje texto   le decía  Yunho  la pase  super  bien anoche ere un dios  en la cama podemos  repetirlo hoy amor te espero en noche en mi departamento  cuando terminó  de leer el mensaje lo borro esa maldita era de la chica  con quien Yunho  se marchó ,así te portaste mal mi niño  pero esta  será la última  vez que te portes mal mi niño, te voy enseñar Asturias un niño bueno dejó el celular  en mesita  se volvió a acercarse  a yunho  se inclinó  de nuevo pars besarlo  fue Yunho  se despertó dgueyiciéndole  a changmin  que   Crees que  estas  empujo a changmin  cayendo  piso Yunho   levantó  de la cama  lo miro  furioso  a él  le dijo a ti y a tu amigo que  me gustan los hombres  o quieres  que vuelva a golpear  para entiendas de una vez por todas, al ver Changmin  lo miraba raro se percató  que tenia  el torso  desnudo  lo volvió  a mirsr furioso  se fue closet  sacó  un polo y se lo puso,,Yunho  giro a volver a mirar  a changmin  le pregunto  que tu en mi cuarto, chagmin  se levantó  de piso hermano venido había hablar contigo  sobre tu hermana,Yunho  le respondió  molesto  quien eres tú  para que metas donde no llaman ,le dijo soy su a mi amigo  no quiero  sufra por como te estás comportando así le dijo  Yunho  ,si le dijo Changmin  siguió no voy  permitir  que hagas  en forma que tienes,Yunho  lo miraba y piensas para impedir  que salga para divertirse  ,chagmin  sonrió   te voy enseñar  a respetar mocoso  del demonio  así y como lo harás  Changmin  se acercó molesto  ya había acabado con poco paciencia  agarró   a yunho  de los hombros tiro a la cama  no vas salí a ningún lado,Yunho  le respondió  no era nadie  para prohibir  salir,se levantó   de cama  y  dio golpea en estómago  Yunho  se retorcido de dolor  Changmin  se acercó  a quererlo   a yunho   pero le gritó  eres u maldito  por golpearme Changmin   se disculpó en fondo  no queria  lastimar así bello  niño,Yunho  se sorprendió  cuando Changmin  le ofreció  su mano le dijo quiero  ser tú  amigo  Yunho  se reio en forma  sarcástica de verdad le dijo quieres  de verdad  ser mi amigo o quieres  llevarme a tu cama,chagmin  miro  molesto  de verdad  un niño del mal pero era su dulce tentación  en en fondo quería emprotarlo contra  la arrancarle la ropa a mordiscos,besarlo  salvajemente su cuerpo que todo bien formado  parecía   de Dios  griego devorar  esos deliciosos labios  y se introducirse en  su virginal  entrada  haciendole gemir de placer  gritando su nombre ,claro que  no podia  eso al hermanito de su querida amiga  Yoona, chagmin  reaccionó le dijo de verdsd quiero  ser tu amigo me caes bien además eres el hermano  de mi amiga,además  no tienes hermanos hombres yo podría   un poquito  de clases  de respeto. Yunho  lo miro de sacarticamente  se acercó  a changmin  tu me vas enseñar  a respetar  una persona  como tú que anoche me desvestia con la  mirada ,como lo está haciendo  en éstos momentos  crees que no doy cuentas  como mirada y eso Yunho  se saco el polo se puso  más cerca a sus labios le preguntó  Changmin  te gusta  lo ves eres un pervertido que no respeta   al hermanito  menor de tu amiga, chagmin  le dijo no es lo piensas  alejándose de yunho  yo verdad quiero  ser tu amigo no tengo malas  intenciones contigo solo  buenas  para mejorar  nuestra relación, de verdad  sólo tiendas sanas intenciones  que crees  Changmin  que soy un idiota que nose dado  cuenta como me deseas,que comes con tu mira  me deseas tanto que  me quieres  tener sexo  conmigo Yunho a se acercaba peligrosamente a changmin  le dijo Changmin  sigues queriendo  ser mi amigo o mejor dicho podemos  ser amigos  cariñosos que opinas entonces  Changmin  tragó  saliba, Yunho  se reio de Cara que pudo Changmin  le dijo tranquilo  sólo bromeó  no me gustan  los hombres, pero  admitiría que eres guapo pero no llamas atención tu ningún hombre  a mi gustan  la vaginas no los penes, admitió  me encanta  el sexo es delicioso  acariciar el cuerpo de una mujer  besar  su senos, pero no puedo  entre como les puede gustar  tocar el cuerpo  de  un hombre  no tienes senos pueden  sentir placer  haciendo  eso,Yunho  fue directo le preguntó Changmin   te gusta  meterselo  a  otro hombre  o te la meten a ti,chagmin  le miro  ofendido  y furioso  Yunho  lo está insultando por  su condición  sexual, lo dijo eres un maldito  bastardo  Yunho  sonrió  por te ofendes si ustedes  tienen  relación  anal eso  también   yo hecho pero con u mujeres, ssbes delicioso  porque  ambos  a  mujeres, pero  escuchame bien nunca lo haría  con hombre porque  no me gustan  así pierdes el tiempo  conmigo, no tengo nada en contra  de parejas gay,  y tengo un amigo como  lo quiero  mucho es muy gracioso  pero sólo mi amigo,sabes Changmin  no aceptó  ser tu amigo,porque  yo elijo  a mis amigos ,
así  que lárgate   de mi cuarto,Changmin  lo miro  furioso  por última  vez  saliendo de  cuarto.
Mientras   bajaba dijoYunho te voy hacer  tragar cada  una de  tus palabras  te prometo  que voy hacer  que  enamores  de mi  perdidamente,vas ha ser totalmente  mío mi hermoso niño, tu verdad  me gustas Yunho, disfruta  de tus  conquistas mientras  puedas  amorcito.
Cuándo  bajo Yoona  le pregunto  que había  pasado  porque  Yunho  te gritaba de esa manera,chagmin  le dijo nada  paso  tu hermano  es muy  terco  pero  dame tiempo el va cambiar, en eso  dos miraron al escalera Yunho  bajaba todo cambiado  Lucía  hermoso  y olía delicioso, su hermana le dijo a donde vas,Yunho  le dijo voy, a una fiesta  con mis amigos, Yoona  no vas salir a ningún  lado,Yunho  le gritó no eres   nuestros padres  para no dejarme salir sin decir mas Yunho   camino hacia la salida pero Changmin  lo agarró, le dijo no escuchaste   mocoso  a tu hermana tu vas a  ningún  lado Yunho  lo miro  con rabia  le dijo tu no metas le empujó   librarse  de agarre  al se empujado fuerte  Changmin cayó y a pesar  de gritos  de su hermana Yunho  salió  de la casa, se subió  así coche si donde sus amigos, Yoona  se acercó  a changmin  le pregunto  si estaba  bien Changmin  le dijo que si que te preocupes, Yoona  le ayudó a levantar se entonces  Changmin  le dijo  es mejor  que  me retiré  tu es deberías  ir a dormir  ya tu hermano  seguro  va llegar tardé, así se despidieron  .
Changmin  salió de casa se subió  a su carro y se dirigió  así casa ,pero no podía dejar  de pensar  en su Yunho  mocoso  del demonio yo me voy encargarme de domarte mi pequeño mi
 salvaje  aunque  se eres  un  hueso duro de roer, pero tengo toda la paciencia  de mundo  para esperar a seas mío,cuándo  llegué  el momento  te olvidaras de acostarse  con diversas mujeres  sólo querrás que yo sea el dueño de tu cuerpo.
Yunho  llegó  a la casa  de amigo Donghae  donde se realiza  la fiesta  saludo a todos,  no faltaron  los  tragos  las chicas bellas  lo que  gustaba  Yunho, y fue boa ella  le sonrió  toda coqueta  se fue acercándose  a él  se miraron  y él  la cogió  de la cintura a la pego más a su cuerpo  fue  que comenzaron a besarse  apasionamente,después  se comían   con  cada beso saltándose por  falta de aire boa le dijo se había recibido  su mensaje  Yunho  le miro  asombrado cual mensaje  ,no recibí nada mostrándole su celular  ella  qué  raro te mande uno,Yunho  se acordó  de Changmin estaban en su ccuarto dijo  fue capaz de Borrar  ese maldito   me las vas  pagar  desgraciado g ay ,tu no vuelves a meter en mis cosas por amigo  sea de mi hermana,Yunho  volvió  a besarlo a Boa salvajemente ,ella  corto beso vamos arriba  y te  repito  el mensaje,le encantaba esta chica era  muy  directa así   sin decir mas subieron   a una de las habitaciones dieron rienda suelta  sus deseos.
Sin imaginar  Yunho  en ese momento  llegó  Changmin  a la fiesta no queria  por todo lo que había  ocurrido   con su hermosura  pero  Minho lo llamo insistiendo que era cumpleaños  de su primo
Donghae  y quería llegar  sólo fiesta de  niños  cuando  entraron  efectivamente todos  casi de Yunho  aunque  en la escuela  Minho  saludó  al cumpleañero  y le presentó a changmin  ambos a saludaron,pero Changmin  lo vio bien a donghae  le pareció  verlo con Yunho  en la discoteca, le pregunto  tu eres  amigo de Yunho, el respondió que si,chagmin  pregunto  si Yunho  había  venido el dijo que estar  con BOa por allí ento llegó heechul  quechabia escuchado la conversación deben estar  algún cuarto  les vi subir hace rato, la cara Changmin  Changmin  cambio Lucio  molesto  Donghae  le dijo estás  casa Diviértete  lo dejo sólo heechul  este se. dio cuenta  de actitud de changmin  le sonrió  preguntándole  a ti gusta Yunho  no pierdas  tu tiempo  bombón  a él le gusta la mujeres  se acercó  más  Changmin  le robó vino beso  Changmin  le devolvió el beso  volviéndose salvaje haciendo más profundo se separon  heechul  lo coqueteo aquí  hay  chicos lindos  que  puedes conquistar  y si  quieres te los puedes   llevarlos a la cama no opciones con Yunho  no eres  el primero en querer conquistarlo  han habido  varios  que lo intentado pero  todos  han fracasado  no voy negar es sumamente  hermoso pero no le gustan los chicos  el es muy  macho, chagmin  le pregunto  tu también  quisiste  conquistarlo  heechul  respondió  que si por eso  mi hice su amigo  ahora  lo veo como amigo querido por eso  te digo no pierdas tu tiempo  tu eres guapo si te propones  puedes conquistar  más de uno.si no crees  lo que digo  venido conmigo, heechul  agarró  a changmin   subieron  a los cuartos  empezaron escuchar gemido se acercaron al cuarto  la puerta  esta entreabierta habían dos cuerpos desnudos y
s udados  era Yunho  que estaba  encima  de Boa ella estaba con piernas  encima  de los hombros y el  el le metía  y sacaba su erección  de su vagina ambos  gemian  de placer  vio  como se  besaba,en eso momento  quizo,separar así niño  hermoso  de esa coqueta se iba acercarse  a la cama  donde dos gemian  como animales pero heechul  lo  ja lo  fuera  de la habitación  le dijo  no  lo hagas  eso , chagmin  apretó  los puños  se puso  llorar  de impotencia al  ver que su niño  hermoso estaba  teniendo  sexo  como una mujer  no podia dejarle de doler en  cuando  heechul vio eso lo beso  dulcemente  Changmin  le devolvió  el beso  que cada  se volvió  salvaje entraron  a su habitación  y se empezaron a quitar  la ropa  sin dejarse  de besar  cuándo estuvieron desnudos Changmin  le  llevó  ala cama le separó las piernas  se acomodo entre las piernas  de heechul  y una sólo estocada  entró en el,heechul  gritó  de dolor  por la invasión  Changmin  lo vio  y se preocupó  heechul   le dijo que estaba  bien sólo que lo tienes  grande déjame  acostumbrarme  espero  Changmin  después  no  sentía  dolor  se movió despacio los vaivenes  después   más  rápidas  y profundas,agarró   subió miembro   lo masaje o de arriba y abajo  hasta llegaron   al clímax  heechul  se derramó en adomenes    Changmin   dentro  de él   salió  de heechul  se echó a su costado  cuando quieras  sexo  me buscas  eres  todo dios en cama ambos  se limpiaron  se vistieron  bajaron a  fiesta  para  Changmin  fue sólo sexo ,pero habria   Yunho  sería  diferente  el abriera hecho  el amor . No podia  sacarse  la imagen  de Yunho  desnudó  realmente  era hermoso  con más razón  ahora tenia  suyo.
Aún  Yunho y Boa no salían  de la habitación eso molestaba a changmin   esos dos  acaso son animales insaciables, heechul  se levantó Acer  decirendole deja de preocuparte por él, por eso te dije que olvides de Yunho  ,por lo escuchado de las chicas  que han estado  en su cama que es todo un  todo  un semental, a el n
unca va permití  que hombre  lo toque  es todo  un macho le gustan mucho  las mujeres  y dudo que cambie sus gustos, no lo imagino  haciendole con un  hombre, pero  déjame decir que eres  el mejor  amante  que tenido en la cama, tu puedes  a cualquiera,chagmin  lo miro  le respondió  como dices  puedo tenerte a cualquiera  para  llevarlo a mi cama  no soy un santo hermano estado con muchos  pero  sólo fue  sexo,escucha bien al único  que haría el amor  es a Yunho realmente  me gusta  lo quiero  para mí,no importa  que otros  lo hayan intentado yo se con tiempo y paciencia  Yunho  va ser  mío cuando eso ocurra,no permitiré  que ninguna mujeres lo mire ni toque  porque  yo seré su dueño.
Heechul  lo miro  incrédulo  Ojalá   puedas logar que  Yunho  que cambie de opción  sexual, pero  lo dudo por  tú  bien esperó  que logres no me gustaría verter sufrir  por él , tu Changmin  le verdad me gusta.
Y ese momento  apareció Yunho  con BOa  Heechul  se acercó  a la pareja   les dijo que barbaridad   ustedes  parecen animales  en celo,Yunho  lo miro   respondiendole y a ti que importaba lo que hacemos,le dio una mirada pícara  le dijo claro  importa no ves como has dejado  a,la pobre  BOa  parece un estropajo que salvaje eres,en ese momento  se avergonso del comentario de heechul, Yunho  agarró  a boa  es mejor  que no vayamos  a bailar amor  fue en eso momento  se percató  de la preciencia de  Changmin   lo miro  desafiante se acercó  a los  labios  de Boa  besándose  apasionamente después  de aquéllo  se fueron  a bailar, heechul  miro  a changmin  que puso mal al ver eso,heechul  le dijo no hagas caso  no dejes que afecte,chagmin   dijo no puedo  él  realmente  me gusta mucho, pero  se levantó  derrepente  Heechul  le dio cuenta  lo que  iba hacerle  Changmin  le sujeto  de brazo no lo hagas no te humilles y no vale la pena,pero Changmin  dijo se vale pena el mensaje gusta más de lo tu crees  entonces  Heechul  lo  salto,deseo  en fondo  Yunho  no  le tratará  mal de verdad  Changmin  le gustaba lo quería  para  él.
Changmin  se acercó  a la pareja  que rein y bailaban  todo sexual, cuando  cerca bailar  ellos  podemos  hablar  Yunho, el lo miro  respondiendole  yo no tengo nada de hablar  no ves bailando con mi novia eso lo dolió  a changmin  repiendole tememos que hablar sin decir  palabras  agarró  a yunho  lo saco fuera de pista de baile  llenandole arrastrandole a un lugar  apartado de la  casa  Yunho  se soltó  de agarre  estas loco que pasaba porque  traes hasta  aquí  te  dicho   que  no tengo nada de hablar .Por fin  Changmin  hablo que crees  que haces Yunho te parece bien que cada que tomas terminas  en la cama  con cualquiera  zorra,no piensas en las consecuencias  que traes esto pareces un libertino aún eres joven  para viví  tan rápido ,Yunho  lo miro  furioso   no eres mis padres, ni hermana  para que te metas  en vida quien te has creído  para decirme  como debo comportarme. Changmin  respiró  hondo soy alguien  te estima que no quiero  nada  te pasé y que nadie  te dañe,realmente  quieróticos ser tu amigo.
Yunho  lo miro en forma  sarcástica  quien habla el chico  que haces lo mismo   cuando  se emborracha que lección  de moral me puedes dar,chagmin  lo miro  desorientado  de estas hablando ,Yunho  le respondió  no sabes de habló  Changmin  crees no escuche cuando  tenías sexo con heechul  de verdad  no importaba lo que hagas  con  tu cuerpo  pero heechul  es mi amigo  no me gustaria que juegaras ni lo lastimes lo quiero  como un hermano  ya estás advertido.
Acaso  me estás amenazando Yunho, mira dijo toma lo como te plazca pero vete si sufre heechul  te la vas conmigo,chagmin no podia  cree que niño le  diciéndole  la verdad no interesaba heechul  para había  sido un  revolcón  más  no gustaba  Yunho  podría  pensar que iba tener  con heechul, ya que sólo tenia  ojos  para él.
Changmin  se acercó  sin decir  nada  a yunho  cuando  estuvo cerca  de sus labios  lo rozó  inmediatamente  Yunho  reaccionó  empujando  fuerte a changmin  lo miro  con ganas de matarlo que pasa  a caso esta loco que tienes en la cabeza  ya te que no gustan los hombres, pero  Changmin  estaba como ido  se moría  por probar otra vez esos  deliciosos labios  volvió  acercó  agarró a Yunho  de nuca y lo besó  cuando  quizo introducir su lengua  en cavidad  de el Yunho  le dio un puchete  en la cara lo cuaangmin  se separó de el agarrándose la cara,Yunho  lo volvió pero esta vez fue el estómago  lo miraba con odio  mientras  retorcida de dolor  ,maldito  homosexual no me vuelvas  a tocar  me das asco. Changmin  se levantó   con rabia  por las palabras  de Yunho  ya nadie   en su vida le habían dicho   eso lo habia insultado  y  humillado se encima de Yunho  lo empezó  a golpearle  ambos  cayeron  al piso  Yunho  no quedo tranquilo  respondiendo los golpes, al escuchar  los ruidos todos   corrieron  para ver de venían los gritos  y insultos  el primero  en  llegar  fue  heechul  que quedó atónito  cuando vio como Changmin  es encima  de Yunho  golpeando y  viceversa se están matando estos entonces  se acercó  tratando de separarlos  pero los dos lo empujaron le dijeron  no te metas,Yunho  no dejaba de insultarle maldito  gay ,lo demás llegaron  pudiendo separarlos,donghae  yesung  Kim bum superaron a Yunho, Minho  ,heechul, shindong agarrón a changmin donghae  fue quien  hablo porque  golpeaban como dos animales acaso están locos también  Changmin  y Yunho  se miraron  con odio, continuó que pasa  porque  actuas así no eres violento  el le respondió la culpa  la tiene  este maldito  bastardo,el muy desgraciado  me beso  miro  Changmin  se limpió  los labios  con asco Changmin  lo miro algo de furioso  tu eres  un homofobico,no niego que  me gustan los hombres  pero  son bisexual  y no voy soportar que un mocoso  desgraciado  me insulte de  manera,Yunho  se soltó  del agarré  se tiro encima  de Changmin  para golpearlo  fue  heechul   fue heechul  quien   bastante Yunho  ya es suficiente, entonces   donghae y yesung  agarraron a Yunho para llevárselo  a curar  sus heridas ,tenía  varios  golpes rotas la boca y una ceja  pero se quejó de un dolor en uno de sus brazos, así llevaron a una clínica,
Heechul llevó a changmin  cualquiera curarlo  lo pregunto si dolía  los golpes  asintió  con la cabeza  heechul  se acercó  Asus labios  le dio un beso  suave  en ellos  es para que pase  el dolor ambos  sonrieron, soy un imbécil  pero no arrepiento  de lo hice  de verdad  no puede evitarlo  realmente  me ha dado  cuenta que estoy  enamorado de ese niño  idiota  lo quiero  para  mi, pero  el mejor odia ,dime heechul  que hago este sentimiento.
Changmin  le habló  heechul  yo te adverti de Yunho  te dijeron  que no dejarle de gustar las mujeres, me siento  mal verte sufrir  por el,no debiste  besarlo, debiste  ir poco  a poco tal vez te habría  hecho  caso pero  veo las cosas el no permitir  que acerques nunca odio en los ojos  de Yunho  no se que decirte  deberías  olvidarlo  busca alguien  que  te pueda querer, chagmin  respondió  no quiero  a nadie  más  sólo a Yunho, tu eres su amigo  ayúdame  a conquistarlo   por  favor  entonces  se  puso  a llorar, heechul  lo abrazó  fuerte, se dijo  deberías haber una manera para ese cabeza  hueca entienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario