domingo, 24 de julio de 2016

en busca del amor parte 6




Chanda  finalmente  cparuedó dormido  tenia que levante temprano  para Universidad solucionar de cursos de carrera ,ya no podía  asistir por cuidar a Yunho,por lado no pudo dormir  bien del cambio  de Changmin  se alegraba que finalmente  lo habría ese tipo caricias  le chica no un poquito  su frialdad  con el ,es  mejor  seamos así para  ambos  dijo durmiendo antes Changmin  se levante debo volver a casa porque  le cuasado muchas incomodidades a él  ,uno de ellos fue le se dio su cuarto, yendo  Changmin  al cuarto de visitas  cerró sud ojos quendose dormido.
Tal  como pensó Yunho  se levantó  tomo un baño nuevamente toco ropa de Changmin  cogió su celular y billetera  salió  de habitación se dio cuenta Changmin  normal así una notita en refrigedora,escribió Changmin  gracias  por todas las molestias que cause ,estoy llevando  algo de ropa después  la manera devolverla,cuidate mucho no te olvides de ir a la fiesta  de Yoona  terminó  de escribir  finalmente  se fue del departamento tomo taxi se fue a su casa.
Llegó  asu casa le recibió su bella hermana  le recibió con  un abrazo  te extrañe  hermanito además  me tenías muy preocupada  ya estoy hermanitas se disculpó su Yoona  tenia que cambiarse  para ir a clases, Yoona  le hizo un pucherito  primero hermanito tojuma desayuno  conmigo  y cuentas  sobre  nueva amistad  Changmin, aceptó  el pedido  de su hermana lo comento  algunas cosas  pero dijo nada de se habían besado varias  veces ,eso quedaba para él terminado  su desayuno  con su adorada  hermanita subio cambiarse para ir a la escuela  tenia  ponerse al día por lo habia faltado se fue en  carro  ya donghae lo dejo en su casa despues del incidente ,llegó a la escuela  al primero vio fue así adorado  amigo le  saludo  el respondió  caminaron hasta  llegar al salón  clases  entraron saludando  a todos.
Changmin  se levantó  de la cama  fue  a ver si Yunho  estaba  aún dormido  no podía  evitar el no  verlo aunque  anoche se portó frío  con él  realmente  lo amaba deseaba  darle  un beso  de buenos días pero cuando  entró  no estaba en la habitación  vio que todo está ordenado  lo empezó  a buscar por todas la casa  ni rastros  de su niño, se dirigió  a último lugar  buscar  era cocina  entró  vio nota  en la refrigedora la cogió  le yó  terminó  de leer el contenido  de ella dijo tu nunca  serás  una molestia para mi niño  hermoso porque te amo como no pensé enamorarse asi de alguien ,eres  un medio masoquista por amar  a yunho  porque  sabes  que no amar este sentimiento es tan fuerte  sacarlo  de mi después de tocar  tu piel ,tus labios  tan dulces  como la miel,tu piel es la mejor  toque en eso  se rió acordándose en pequeño  marcas que dejo en el cuerpo  de su niño Ojalá  tu novicia  las vea y se cuenta  otro te marcó.
Ya habían  terminado sus  clases pero  se quedó  más tiempo a entrenar  por el entrenador  le había dicho entre  tres semanas  eran eliminadadorias entre  escuelas  después  determinar las prácticas  se fue a las duchas se encontró donghae  en las regadera su amigo lo miro le dijo Yunho  ayer tuviste una noche salvaje con tu novia el lo miro sorprendido de hablas, se rió de las marcas que tienes en el cuerpo , cuáles marcas donghae  le dio un espejo señalando su cuerpo  estas  marco al ver Yunho  se molesto maldito  Changmin  ,su amigo se dio cuenta que hizo su novia,riéndose  de nuevo errs un travieso yun con otra chica estuviste  no tu novia ,él  decir con una chica no la conoces, porque  podía  decirle que esas  marcas se había hecho  un hombre, donghae porfa no comentes nada a Boa pierde cuidado tu eres  mi amigo.
Changmin  esta en la Universidad  salía de clase cuando  vio a Yoona  se acercó  a saludarle  ella le devolvió  el saludo,el pregunto  con había estado todo ese tiempo  estuvieron alejados Yoona  le dijp que bien  las cosas  con su hermano  habían mejorado  desde tenia novia llegaba dormí en casa  le contestó  me alegro  estén las cosas mejor para
ustedes, por cierto  quiero  agradecerte lo que hiciste por Yunho  no  tienes nada de agradecerle hice por eso el hermano  de mejor amiga ella  le  sonrió  ahora también  él  sea tu mejor  amigo  mi hermano  me contó son amigos eso me da alegría  las cosas  hayan  mejorado entre ustedes,pero  en forma de agradecerte te invito  a mi casa ,chagmin  acepto la invitación  porque  en fondo  quería ver a ju su niño así ambos si fueron a la casa  cuando llegaron  Yoona  pregunto  su hermanito había  llegado la sirvienta  le dijo  el Joven Yunho  aún no vuelve,le pidió  empleada traiga algo para tomar se retiró  la mujer ,estaban conversando tan animadamente en eso  llegó Yunho  los miro ambos los saludo  pero especialmente dio un sonrisa  a changmin el forma muy  dulce le devolvió  la sonrisa, Yoona  ven  hermanito  Únete  a nosotros   se Acercó   a ellos  sentándose al  costado de su hermana  me alegro ambos se lleven  bien ahora ,Yunho   le dijo si hermanita las cosas  mejorado  ya problemas  verdad Changmin  el miro con suma dulsura  claro que Yunho, Yoona  se percató  en su hermano tenia una marca  roja en  el cuello le dijo que pasó  Yunho  señalando el se puso  un poco nervioso  dio una pequeña  mirada  a changmin, ay le le respondió  a su hermana lo paso es como tuve prácticas  donghae  sin querer  no golpeados fue  un incidente, chagmin  se reía de la mentira le decía a su hermana  volteó  de nuevo hacia él  dándole  una mirada fulminante, siguió  ella  justo  en cuello  tuvieron  que golpearse que raro,Yunho  se levantó   avergonzado  disculpen mi tengo que salir  tengo  cena en la  de  los padres de BOa Así con tu permiso me retiro.
Subio a su cuarto  tiro la mochila de golpe en su cama está moles y avergonzado maldito  Changmin  tuvo que mentir a Yoona  de  las marcas  de cuello le molesta  a hacer  eso  primero donghae, luego su hermana  se pregunta que  pretendía él  marcado como un animal rogaba boa no se diera cuenta  a saco la crema de su mochila le dio  donghae  para ocultar  las marcas  se empezó  a sacarse la ropa  para darse un baño.
Yoona   dijo a changmin  su hermanito  esta medio  raro   desde le pregunté de la marca de cuello hasta se me hace  raro se un golpe  eso más bien parecía lo hubiera  sido atacado por  un vampiro  la novia  no lo hizo por  haces varios  días esta  con ella  Ojalá  mi hermanito este haciendo  lo mismo,Yoona creo Yunho  Dice la verdad tu sabes donghae  es más bajo que  él  los accidentes pasan ,por  dentro  él  se reía  si supieras  la verdad  yo fue  quien le dejó  la marca a tu bello hermano no me arrepiento  de nada, me gustaría  verla cara  de la tonta  de  su  cuando descubra las marcas  de Yunho la explicación que le daría, volvió a sonrió  ay mi amor  sin proponerlo te marque,volvió de sus pensamientos  cuando Yoona  le pregunto  si vio con otra chica asu hermano  Changmin  le negó  el quiere  mucho a Boa  sería incapaz de hacerlo eso ,en entró su nana mi niña le hecho el pastel que gusta a niño Yunho  usted  quiero  ahora también  le traigo pedazo para ti y otro a su amigo ambos aceptaron.
Changmin  hazme un favor  podrías subir al cuarto  de Yunho  para   baje comer el pastel  con nosotros, el dijo  no problema  fue al cuarto  de niño  hermoso, Yunho  ya habia del baño se seco el cuerpo  coloco sus boxers unos jeans color  azul su camisa negra estaba sobre  la cama  agarró  la crema  la abrió  en puso en sus manos se miro al espejo  para si eran  muy notorias las marcas  en su cuerpo  cuando  se  vio volvió   maldito  Changmin  trateste de comer  acoso  se comenzó echar para tapar la en escuchó  tocaban la  puerta  sólo atino  a decir  pasa,chagmin  al entrar vio la imagen  más  sexual de  bello niño  estaba con el torso  desnudó
  puesto un pantalón  jeans  el cabello  lo tenía húmedo  revuelto   le  dijo  te ves ya hermoso  acercándose a él  Yunho  volteó  a verlo lo miro  molesto  maldito  pervertido   mira como has dejado el cuerpo  lo tengo hacer  para  ocultar  tu gracia ,sonrio un forma pervertida  le  dijo eres tan apetecible  Yunho  de solo verte asi tengo ganas de comerte  dejarte  mas marcado  ni se te ocurra protestó  Yunho  Changmin  le quitó  la crema  manos déjame  que lo haga mi amor puso  crema su mano untando comenzó a tapar las marcas Yunho  sintió un poco de escalofríos cuanto  sentio las manos tibias de él, le hizo  suaves  masajes sobre su piel Changmin  disfrutaba tocarlo amor  ya está listo  no va ver ,Yunho le  dio las gracias  cogió  su camisa se la puso  le pregunto  aque subiste Changmin  recien se acordó  tu hermana dijp bajes a comer un poco de pastel  junto  con nosotros ,oba decir algo  en eso su celular  agarró  para contestar Changmin  forjeo con  el ,contestó  sin hacer le a él la persona en otro línea hablo Hola mi osito  ya vienes te estamos  esperando en el restaurant ya voy saliendo  mi hermosa reina ,chagmin  se empezó  a reir fuerte jajajaja jajaja ella  te dice osito Yunho  se percató  encendido el parlante  de su celular  dio mirada  asesina eres  un maldito  jajaja jajaja calle te maldita sea,osito estas alguien  en tu cuarto  no  mi reina es el televisor  esta dando un programa cómico ya osito  no  demores Chau  no te preocupes  no demoró Chau cortando,chagmin  jajaja jajaja  debe decir  los abrazos son tan dulces eres  un bastardo,ay Yunho  te vuelvo  un mentiroso es tu culpa Changmin  no me gustan ser ,yo se eso mi amor se acercó  dándole un suave  beso en los labios Changmin  le gritó  apartandose ,entonces  agarró  sus llaves su casaca  le  dio una mirada  a él voy dijo,el  dio una mirada  sed ambouctora  no portes mi osito  si no vuelvo a marcar, ay Changmin  mejor  voy bajo  se despido  de su hermana  marchándose al rato bajo Changmin  disculpa  Yoona  tengo hacer unos  asuntos  ,no te preocupes  por mi me llamo  una amiga voy cine con ella ambos  se despidieron  subio  a su carro  se volvío a reir Ósea te llama osito ,espero mi bello  osito deporte bien,son su celular  Hola  Changmin estas  ocupado  deseó  verte,respondió como sabes mi número  además  no tenemos nada hablar  tú  ni yo,no seas malo  l indura por los viejos  tiempos,  vete al diablo hace mucho  saliste de vida  te pidió no vuelvas  a llamar,espera Changmin es mejor   que  vengas  es por bien  de tu nuevo bebe,de que demonios hablas puede que esa  hermosa  criatura  se entenderé de las  locuras que  existe  a el maldita sea no lo  metas dijo él, entonces  ven.Changmin  aceptó ir  ver a esa persona aunque  traia malos momentos   en su vida,nada bueno podia  venir  de él, llegó  al hotel  entró  a vio a esa  persona el tipo le sonrió  le Hola l iindura cuanto tiempo  sin verlos,chagmin  lo miro   con odio para  no  es gusto verte de nuevo  hanseng porque me hiciste  venir, ay l indura  que  frío   eres
Changmin: como  queries que  te reciba después  de cinco años  con un abrazo
Hanseng: bueno tienes mucha razón  de estar  molesto  conmigo.
Changmin; molesto  dices  no tan cara dura después de lo que hiciste  hacer .
Hanseng :nada de no quisiste hacer.
Changmin  : eres  un maldito  desgraciado sólo tenia16 años era  un niño ,no sabes como te odio  .
Hanseng :vamos a suites allí  podemos hablar cómodo  para recordar  viejos tiempos.
Changmin: yo no voy a ningún  lado  contigo ya no soy un idiota que creía ciegamente en ti.
Hanseng: como tu quieras l indura  deseas tomar  algo.
Changmin : solo agua gracias
Hanseng: como quieras  l indura
En momento  Yunho  junto  a su novia  los se desponia a salir   del hotel  boa  vio a,una persona conocida en el living conversando con guapo muchacho ,lo llamo ha nseng ambos  muchachos voltearon a mirarla se acercó  donde estaban.
Boa:Hola primito como estas cuando tiempo sin verte .
Hanseng :yo también  me alegro  verte primita
Boa :dile primita  quien tu amigo  tan guapo
Hanseng es mi ex  novio Changmin
Boa si que tienes muy gusto como siempre primito hola changmin.
Changmin  no podía  creer que la novia fe niño era  primo de ese quien le hizo tanto  daño.
Changmin : es placer  conocerte.
Yunho  y los padres de su novia se acercaron ,especialmente se percató de Yunho
Hanseng: buenas noches tíos como han estado, se dirigió  a su  prima le pregunto  dime BOa  quien  es esta  belleza de hombre.
Boa: es mi novio Yunho  primo
Hanseng  Es un placer conocerte  hermosura  mi prima tiene mucha suerte  mirándole seductoramente.
Yunho :sentio incómodo  por la mirada del primo de novia pero percató  Changmin   estaba allí dirigió  su mirada  a él, le respondió  es gusto  conocerte.
Hanseng ; se percató  de la  miradas de Yunho   y Changmin, les dijo  se conocen.
Changmin : difuso dijo si estaba el hermanito de mi mejor  amiga Yoona  y hace  poco  mi amigo  .
Boa: no sabías que ustedes  conocían mi amorcito.
Yunho;  disculpa  reina si no comente antes  hace pocos tiempo somos  amigos ,pero hace tiempo  es amigo  de mi hermana.
Boa : no te preocupes Yunho.
Hanseng: tíos la belleza  de  tu novio  y tú primita nos acompañarían a tomar unos tragos.
Boa : lo siento  primo  vamos  de salida  pero  otro  día encantada.
Hanseng: es lástima  me habría  Compartir  con ustedes otro día quede pendiente la invitación.
Boa;nos retiramos primo que la sigan pasando  bien.
Yunho : aunque le daba mañana espina por  forma  como le  demoraba  con su mirada, le sonrió  despiendose de él   le dijo  fue gusto conocerte.
Hanseng  el gusto  conocerte Yunho  espero  que otros día  no volvamos  a ver
Yunho;mirando  Changmin hasta luego  cuidate  mucho.
Changmin  le dio una sonrisa  tiernamente desde mismo Yunho
Los cuatro  salieron  de hotel  para  a la casa  de los padres  de Boa.


siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario