sábado, 30 de julio de 2016

En busca del amor parte12


 Las cosas entre Yunho entre Changmin  no mejoraron aunque  Changmin  seguía yendo a la cascada de él por era  amigo y cuñado de Yoona  por insistencia de ella para  que las cosas  mejoren entre  su hermano  y él ,pero cada vez quería  hablar con Yunho lo ignoraba  pasando de largo a encerrarse a su cuarto otras veces lo saluda, eso lo desanimaba ,ya tal  vez Yunho  no vuelva a tratar  como  antes cada vez encontraban de casualidad siempre  Yunho  era muy frío con él  ya no regala su bella sonrisa de verdad  extrañaba a su niño bello , changmin había  cambiado para  se mejor ya no salía mucho desde mucho no tenía sexo con  nadie  quería demostrarle a su niño que lo amaba  y estaba dispuesto  a esperarlo pero a yunho  parecía  no importarle nada referente a  Changmin, fue día que había  tanto Jaejoong  y Yoona  le invitaron  a  ver una película  en casa,su cuñada le había sugerido vaya  a su cuarto  de hermano  para que bajara a ver la película con ellos, subio asu cuarto  de su niño  toco la puerta  y Yunho  dijo pase.
Changmin : entró  lo vio sentado en su compudora haciendo un  trabajo se le veía tan adorable su cabello  esta  desordenado vestía un polo pegado y pantalón de buzo, le dijo Yunho   porque  no vienes un rato  a ver  unas películas con nosotros  así  te relajas un poco.
Yunho : volteó  a mirarlo  serio  dile a  Yoona   que no puedo tengo un trabajo  que entrega mañana   temprano  aún me faltó un poco  para  terminarlo no puedo distraerme.
Changmin  vamos Yunho  solo comparte un momento  con nosotros , debes estar  tan estresado esos días  con tantos  trabajos y exámenes,  tan será unos par de minutos  después  si quieres  te
te ayudo  a terminar  tu trabajo.
Yunho  la verdad  Changmin  te agradezco   pero  puedo hacerlo  solo  si me disculpas tengo terminar mi trabajo.
Changmin  Yunho  por favor  podría  hablar un momento  contigo lo dio un sonrisa  dulce.
Yunho  lo miro fastidiado Changmin mira  ahorita  no tengo  tiempo para  hablar  estoy  ocupado  y un poco cansado.
Changmin  entonces  mañana  te invito  un helado  para conversar puedo  pase a recogerte  después de  tus.
Yunho  la verdad  mañana  no puedo tengo entrenamiento porque  la final   de la temporada.
Changmin  dime  cuando puedes .
Yunho  todos estos días  voy parar  ocupado  tu sabes  estoy  en exámenes  finales  ya tengo graduarse con buenas  notas,además  estoy en el como te de la fiesta de mi graduación.
Changmin  :la verdad  no quieres  hablar sólo estas buscando pretextos.


Yunho:  no Changmin  de verdad  estoy  ocupado  no me gustan inventar  nada  y además   de que podemos  hablar  de tu y yo.
Changmin  :de nosotros  de mejorar  nuestra relación  aunque  sea de amigos.
Yunho  ; se levantó  molesto  mirándolo con ira, Changmin   siento informarte que nunca hubo  ni habrá un nosotros   además  tampoco  fuimos  amigo sólo eres el cuñado  de mi hermana  y punto,tu no significas en vida.
Changmin  tanto daño te hice mi amor que no puedes perdonarme le dijo  dándole  un suave beso los labios.
Yunho  lo empujo  nunca  mas   vuelvas  a besarte  Changmin  no tampoco  tu amor  ve ha decirle  a otro que te crea.
Changmin  : tu siempre  vas ser mi amor aunque no quieras,  se Acercó  de nuevo  volviendo a besarlo ,Yunho  con rabia lo empujo   más fuerte  casi cayendo  al.
Yunho  le dijo con odio  te dicho maldito  bastardo  que no vuelvas  a besar, es mejor que largues  de mi cuarto  sino respondió Changmin.
Changmin   se  levantó  del  piso   queriendose acercarse  de nuevo  Yunho  dijo.
Yunho  lárgate  de una vez  .
Changmin  salió de cuarto  pero salió un rato  afuera ,Yunho   al ver que si iba  tiro todo  al  piso llorando  de rabia grito  maldito  seas Changmin ,
Changmin  escuchó todo titaba  al  suelo Yunho, pero también  escucho   llorar  ese le partió  el corazón  te prometo  mi amor que voy lograr tu perdón, bajo  a la sala donde estaba si hermano  y Yoona  sólo lo miraban  con tristeza. .
Yoona : se le acercó ,que pasó  Changmin   va venir Yunho  a ver la película  con nosotros .
Changmin; no  Yoona  el no quizo  venir  esta muy ocupado  haciendo  un  trabajo  de la escuela, tu ssbes como es ahora que  se va graduarse pronto.
Yoona : claro  que se ya  yo tres  lo hemos pasado  padado las mismas  cosas,pero Yunho  casi no sale de su cuarto realmente  me preocupa  se vuelto un poco ermitaño, pocas ocasiones  que  sale lo hace  Boa o con Donghae  ,ya no un chico alegré  siempre  esta  demasiado serio para edad tiene.
Changmin :contigo  ests así también
Yoona : no Changmin  contigo sigue igual de dulce  y cariñoso ;  yo lo decía por ti ,he observado como mi hermano te tratado  últimamente no en realidad  lo haya pasado entre ustedes  dos aunque insistió  Yunho  no  quiero  contarme nada siempre  me cambia tema y lo poco  se tú  me los contado, mira  Changmin  no soy  nadie para juzgarle por  lo hayas  por ti pasado  o hace poco tu vida,pero  me alegro  que  ido dejando esa  vida  poco a poco,tienes que hacer algo urgente poco de tres meses Yunho  se va estudiar  al extranjero .
Changmin : pero pensé que de iba dentro de cinco meses.
Yoona;  si lo sé Yunho  le  pidió que adelantaran su viaje, por eso  te  tienes  que solucionar las cosas  entre ustedes, no puedes dejar que vaya  lleno de resentido¿Changmin  tu verdad amas a mi hermano?
Changmin;   si Yoona  me cuenta que es amor de mi vida,por hacer todo posible  el tiempo que  resta para arreglar cosas.
Yoona  lo primero  se  su amigo de nuevo así el volverá  a confiar  en ti,demuestrale  de corazón  has cambiado,y verás las cosas  mejoran  sólo tener poquito  de paciencia.
Changmin ;Ojalá resulte Yoona,  mejor voy  tengo examen  mañana  cuidense chicos, salió de cuando  iba conduciendo a departamento recibió la llamada  sorpresiva de Paul ¡hola Changmin   estas ocupado nos podemos  vernos ahora mismo!, no  ahorita  esto estoy  camino a mi departamento tal otro día.
Paul: sólo te pido  uno momentos .
Changmin : bueno  puedes  venir a mi departamento porque no tengo de ir otro lado.
Paul: gracias en menos 20 minutos estoy allá cortando la llamada, en verdad  quería  ctener su último  revolcón  con Changmin  ya menos de un se iba de país no sabía cuanto tiempo no volvería ver a su mejor amante.
Changmin : llegó  a su departamento sólo tenia ganas de dormir se fue tomar baño mientras llegaba Paul, la verdad  no quería ver a nadie  pero insisto  era mejor  que quería  hablar con él, terminó  su  baño se seco se puso algo comodo,justo salía de su cuarto cuandp escuchó  la puerta  ya sabía de quien se trataba se dirigió  abrir la puerta.
Paul  llegó hasta el departamento de Changmin  toco la puerta le abrió invitandolo a pasar  se sentaron
Changmin ¿dime Paul que deseaba hablar  con urgencia  conmigo?ni bien terminó  de hablar Paul se tiro  encima de él  atacando salvanjamente sus labio Changmin  se quedó estático  ,no contento  le empezó  a deabrochar en forma  brusca su camisa logrando  sacarla de tirón bajo a sus tetillas  succionando en  forma  hambrienta siguió  bajando y hasta  sus  pantalones  que eran de buzo lo saco con todo y sus boxers agarró su erección  que empezaba despertar la tomo con su manos colocandolo en su boca haciendo succiones  rápidas  de arriba a abajo  hasta Changmin  intento  pararlo le dijo que estas haciendo  Paul, el continuo  con sus  succiones  más rápidas haciendo  gemir de placer hasta  que derramó su semilla  en su boca  tragando  todo,sigues tan delicioso como siempre  Changmin,se saco la ropa quedándose tan desnudó  como agarró  un  semen de Changmin  mojando sus tres dedos en mismo  fue declarándose introduciendo el primer  dedo en su entrada  después  el segundo haciendo movimientos  circulares dentro  de él   metió  el  tercer dedo siguió  dilatandose cuando  estuvo listo  empujo  a changmin  al sillón  sentandolo agarró  el miembro  de  Changmin  dirigiendo a su  entrada indroduciendolo   de una sola estocada  haciendo  gemir  a los dos de dolor  por la acción  no espero acostumbre empezando hacer  movimientos  rápidos y profundos ambos gemian  de placer,Paul gimio de placer  cuando golpeó su próstata, hasta  Changmin  lo levantó  poniéndole  de cuatro  se introdujo  de nuevo  en él  de una sola estocada  haciendo  gritar  a Paul siguió las estocadas más salvajes ,cogió el pene de Paul  empezando a excitarlo con movimientos  rápidos  comiendose en la mano de Changmin, Changmin  siguió  dos  o tres embestidas viniendose en el  interior  de Paul, saliendo con cuidado de él  ,Changmin  lo miro con tristeza.
Paul: pasa Changmin  por estas así ,
Changmin : Paul son una basura  no debí ceder a tu seducción  me prometí no volver a hacer con nadie quiero demostrarle a él  que he cambiado.
Paul : chagmin  a quien te refieres  ¿acaso estas  enamorado? .
Changmin :si Paul  estoy enamorado hasta  lo huesos pero lamentablemente  Yunho  no creo en mi amor.
Paul : Yunho  es niño  precioso de la discoteca  esa  noche.
Changmin :si es mi niño  hermoso me duele mucho que no crea  soy como un prostituto  que se acuesta  con el primero  que se le cruza en camino ,pero mismo tengo la culpa que crea eso de mi,ya din ningún  reparo  nos besamos tú  y yo delante de él .
Paul : dime Changmin  ¿Yunho  y tú  han tenido relaciones? .
Changmin  : tu crees  que  si habría  hecho  el amor con él, yo hubiera  tenido  sexoen en este momento  contigo lo máximo  qué  llegado  con Yunho  son besos, abrazos y caricias  el no ha permitido  llegar más lejos.
Paul :riéndose  acaso eres  el primer  hombre  que lo tocado,no digas que  Yunho  es virgen.
Changmin : si Paul tu los dicho Yunho  nunca  antes  fue tocado por hombre, si de alguna  manera  es    Virgen  porque  el nunca tenido sexo  anal con hombres, toda  la vida sido heterosexual solo a tenido sexo con chicas.
Paul : chagmin  no sabía que te gustaba los heteros ahora cambiaste gusto,antes  cuando notabas eran heteros  te  alejaba por temor a su relaciones.
Changmin  :lo se pero Yunho  fue tan especial  para mi aunque  sabía era hetero  lo quería conquistarlo,al comienzo  era una obsesión  tocar a ese hermoso  niño  ya que muchos  que yo lo habían intentado  pero   fracasaron, pero mi tampoco fue fácil  acercarme  a yunho al comienzo el me rechazó  es más  no fuimos  a los puños hasta nos  tuvieron  que separarnos si nos matamos  los insultos  no paraban,el terminó  más lastimado que yo en ese momento  el mejor odiaba y me dio cuenta  que gustaba  demasiado,sabes Paul  no  es la primera  vez casi ultrajado  con Hanseng  fue,la segunda  vez en el baño  de la discoteca esa fue en una de las calles más peligrosas de Seúl el salía junto a su amigo Donghae de una actividad  de orfanato  de la zona cuando  fueron acorralados  por pandilleros, su amigo logró  escapar  para pedir ayuda  pero Yunho  no corrió  con la misma  es maldito  lo tenía  arrinconado contra la pared rozando sus nalgas,lo tenia de cintura para abajo desnudó  justo cuando  tenia intenciones de penetrado llegó yo agarre  un palo golpe fuerte su cabeza  cayendo  desmayado nunca si lo mate o tuvo  alguna fractura, no sabes el estado de Yunho  estaba asustado  y no paraba de llorar  cuando  acerqué  me abrazo  desmayandose en mismo  brazos lo lleve mi departamento  lo cuide hasta estuviera,bien allí empezó  a mirarme diferente.
Paul : chagmin  alguna vez no pensaste que Yunho  esta  confundiendo  quererte  co.mo  hombre en  vez de estar agradecido  por salvarlo dos veces  de ser ultrajado por diferentes personas ,realmente  no se  te paso eso la cabeza.
Changmin : Paul  que estas queriendo decir ,que Yunho  no siente nada por mi y   que durante todo  este tiempo  sólo está agradecido.
Paul ;estoy  diciendo que Yunho  sienta amistad  por ti y no cariño  por su forma  de actuar, pienso que el jamás  va dejar ser hetero porque le gustan las mujeres  sino dime porque sigues de lo más  normal  con su novia,déjate de ilusionarse con él  porque al final vas salir lastimado¿ Changmin  tu dejarias de ser gays por una chica solo siente agradecimiento  por ti? conteste sinceramente.
Changmin :tu sabes muy bien Paul que no haría,no dejaría  de ser gay  por sólo alguien siente agradecimiento o amistad.
Paul: vez Changmin  eso es lo pasa Yunho  no va cambiar a su enamorada por ti porque el solo siente cariño de amigo  por ti ,pero no está  enamorado,por eso siente temor  a acostarse con un hombre,por tal no guste ese contacto diferente, tu sabes la piel de mujer es mucho más suave y frágil,lo de un hombre es  mas tosco y fuerte,no quiero desanimarte te dado cuenta como que el trato te Yunho   a ti  es diferente  al quedaron boa. ¿ dime Changmin  alguna vez Yunho  te dicho te quiere?
Changmin  ya está demasiado triste de lo decía Paul  sobre  Yunho, tal vez tenía razón  sólo sientes amistad  por el ,por eso su reacion la última  vez que lo beso,es verdad  a los amigos  no se besa en los labios  y menos están encima de ellos queriendo sexo miro a Paul le dijo nunca salió esa palabra  de la boca de Yunho, sólo le gustaba  y empezaba a querer.
Paul : vez Changmin  eso  comprueba lo digo,lo mejor olvida lo busca a chico gays  como nosotros  que pueda corresponder tu amor,porque amigo tienes  derecho de amar,debes atrás  la situación  con Yunho mira para el futuro  eres una persona maravillosa yo pronto  te enamoras de verdad  de alguien maravilloso que tu,deja ese niño  hermoso haga su vida en extranjero ,bueno Changmin  es mejor limpiamos  y es mejor  vestirnos  porque empezó  a sentir frío ambos se reieron  procedieron cuenta estaban desnudos.
Changmin  cuando  estuvo sólo después  que fue  Paul  pensó que la conversación con él vale ayudó darse cuenta de muchas cosas  y eso le  ayudaría a tomar serias  decisiones que determinarian su vida.
se fue acostarme por mañana  tenia que ir  a la Universidad,ya no iría por  mucho tiempo a la casa por eso necesitaba hablar con Yoona  cuando la vea en la Universidad.
Así pasaron  las semanas  Changmin  no volvió a pisar la casa de cuñada,cada vez  Yoona  le invita  almorzar ,a cenar o ver alguna película  se negaba  justificandosa esta un curso de  espelizacion  de su carrera lo cual no era mentira había decidido después  terminar su carrera iría por dos años a Inglaterra  hace un Master,  derrepente  allí encontraría lo buscaba y no encontró en su país.
 Ya  habían pasado casi dos meses  de la última  vez tuvo enfrentamiento con Yunho, las  cosas no mejoraron,ya Changmin  decidió las cosas  tal con están y no le importaba lo pensará  yunho  solo deseaba que la fuera en sus estudios extranjero.
Paso una semana más  sin aparecer  en la casa  de Yunho no importaba si venía o no ,porque dio cuenta que tal pueda amar a un hombre ,porque cada día estaba mejor su relación  con Boa ,no sentía la ausencia  de Changmin, tal le hubiera  gustado las. cosas  para resentimientos y así poder quedar como amigos
Yunho:estaba terminando  de arreglarse en su cuarto  por esta noche era fiesta de graduación  y faltaba unas cuántas  semanas  para  que vaya al extranjero   a estudiar   en eso su mamá  lo miró  con dulsura
Mamá  de Yunho  hijito  estas hermoso más nunca,las chicas se van derretir a l verte y sentirán envidia  de Boa por ir con el chico más bello de la escuela.
Yunho: mamita no exajeres que me la voy ,a creer.
bueno  me voy  Boa debe estar esperando.
Mamá  de Yunho : espera   hijo  tengo algo  que darte  saco una cajita era una cadenita de oro que tenía un llavesita de dije Yunho   miro extrañado.
Yunho;por la cadena  tiene una llavesita  de dije que significa  mamita.
Mamá  de Yunho: esta  llave se lo darás  a tu verdadero amor  para que abra  tu corazón  hacia tu felicidad.
 Yunho  ;corrigió a su mamá   dirás  a la dueña  de mi corazón.
Mamá  de Yunho : estas  tan seguro  mi pequeño que será una mujer la dueña  de tu corazón, le dijo  riéndose.
Yunho : claro mamita la dueña será una hermosa chica como tu.
Mamá  de Yunho : claro mi amor claro mi amor,si supieras  Yunho  la vida  dan sorpresas.
Yunho :salió de cuatro  despiendose de su mamá  con beso en la mejilla,subio  en su auto  fue  a recogerte  a su novia,por el camino iba pensando en las palabras medias extrañas de mamá, sabía bien ella medio homofobica nunca aceptaría  que hijo alguna vez pensó tener relacion con otro chico,ese tiempo pasado ahora estaba seguro  en futuro  cuando sea un profesional  le gustaría  casarse  con linda chica que lo ame y el también  la ame dándole bellos hijos,recordó en ese momento a cristal que hace una semana pudo al fin ese  capítulo  de su vida de buena manera,ya guardaba odio aprendió a perdonarlo aunque no quedaron como amigos se desearon lo mejor,ella  Lucía más hermosa  de lo que la recordaba,y ella contó pronto se iba a casar con un hombre  maravilloso y después de su  casamiento se iba a vivir a Italia. Yunho  deseo toda la felicidad del  mundo, volviendo  de pensamientos se dijo  al menos tu encontraste el verdadero amor, espero encontrar  el mio  algún día,llegó  a la casa de su novia.
Changmin : por su parte le hizo caso  a Paul  que debía encontrar a otro chico no tuviera miedo mostrarse en público  y sea gay,así un día se reencontró en la discoteca  con Owen  no hubo  sexo pero toda la noche hablaron de sus planes para el futuro  de cada uno,decidieron conocerse un poco más y al mes Changmin  le pidió  sea su novio,quería un tener relacion más madura  y así poder olvidarse de Yunho definitivamente, fue  esa una de las razones  no volver a pisar  las casa de los hermanos  Jung, por primera  vez quería ser fiel a su novio y lo estaba logrando,Owen era  diferente  a yunho  a pesar que tenían la misma  edad era un poco  más  maduro  de afrontar  las cosas  era  super cariñoso  y detallista, le regalaba peluches  Changmin  le gustaba  su novio fuera  así,se sentía tranquilo  y en paz consigo mismo, era  seguro pronto  dejaría, de amar  a ese niño.
Owen :amor dijo acercándose a changmin  dándole  un suave beso  en los  labios ¿ tu quieres  ser  mi pareja para fiesta  de graduación?
Changmin claro mi pequeño  me encantaría ir a  la fiesta  de chico guapo de su escuela.
Owen : no digas  eso  que me sonrojado.
Changmin : mi pequeño  es la verdad  te apuesto  tu vas hermoso de la fiesta.
Owen :mi amor  gracias, por tus palabras  pero no creo el más  hermoso  de mi fiesta de graduación  ,hay otro chico  es más hermoso no creo lo pueda opacar.
Changmin : y que chico  puede ser más  hermoso  que mi pequeño.
Owen : mi amor si existe ese  tiene admiradores tanto chicas como chicos.
Changmin;  no sientas menos por ese  debe ser uno que se cree el centro  de universo.
Owen :amor hay algo  no dicho para disgusto mirando  con pena.
Changmin : no mires así mi pequeño  no gusta verte asi,ademas  no voy molestar por lo me digas.
Owen  : espero que sea así,yo Changmin  asisto a la misma escuela  de Yunho, me cambié allí cuando el me gustaba aunque siempre  estuvismo en clases, ahora entiendes  no puede haber otro  chico supere  su belleza en fiesta,el va captar la atención  de todos.
Changmin : se acercó  lo abrazó  dándole  un beso dulce, para mi eres  el más bello  y sólo debe importarme captar mi atención mi pequeño. aunque por dentro  su corazón  todavía se agitaba  por ese niño,maldito  corazón  tienes ,que olvidarlo el va ir pronto  lejos de seguro un linda  chica  se casaran y tendrán unos lindos hijos, maldición Changmin  deja  de pensar  en Yunho  ahora está con tu pequeño  no me perece  ni pensamiento ser infiel.
Yunho : al ver  a su novia  vestida  con vestido  azul marino con pequeño  escote  en forma de. V luces  hermosa será la enviada de los chicos por tener un belleza a mi lado.Boa lo miro le dijo
Boa: vio a Yunho  lucia  más  hermoso  que  nunca está traje de etiqueta negro con camisa blanca con negra con rayitas bancas  tenia cabello   peinado hacia atrás, ella yo más bien será la enviada de la chicas por  tener un hombre tan guapo a mi lado,tal la envidia de los chicos  dijo riéndose. ,Yunho  lo miro serio.
Boa : no pongas ese carita  sólo estoy bromeando dando beso en los labios
Yunho : vamos  mi reina  llegaremos tarde  a la fiesta ,subieron  en el carro  de Yunho  se fueron  a la fiesta,allí  le estaban esperando  sus amigos  con respectivamente parejas.
Donghae;  oye   Yunho  hoy  luciste estas guapo  acaso sólo quieres la atención  para ser el rey del baile
Yunho  : a caso mi lateral  de equipo  esta  celoso  de su bello capitán lo dijo riéndose jajaja jajaja.
Donghae : que gracioso  eres Yunnito además soy el más dulce del grupo.
Yesung :ya déjense de coqueteos  pueden hacerlo después  de fiesta dijo burlándose.
eunhyung : chicos déjense  de tonterías hay entrar para ubicarnos en nuestra mesa.
Los chicos  entraron ubicándose en su mesa,están pasando la bien riéndose de los chistes  de Donghae,hasta shindong  les dijo.
Shindong : miren chicos allí viene entrando  la niña de Owen  ex  admirador de nuestro  querido capitán  Yunho, ese viene  como  su pareja  debe se novio aunque  no me gustan  Los hombres  Owen  tiene buen gusto  todos voltearon  a puerta  donde entraban ,en ese momento se, miraron   por brevemente  Changmin  y Yunho, después  se volteó  dándole  un mirada  muy dulce  además novia.
Changmin  se quedo embelezado  al ver a Yunho  realmente lucia súper  bello,parecían príncipe salido de un cuento  de hadas,tenia  razón  su pequeño  la belleza de podía ser opacada por ningún  otro chico,hasta  Owen  se dio cuenta como su novio comía con la mirada  a Yunho.
Owen : mi amor  vamos a sentarnos a nuestro  mesa le dijo incómodo.
Changmin  volteando a mirar a su novio disculpa mi pequeño  vamos mi peque  en su mesa están sus amigos,Henry,Lays, Top ,DRagon, y sunming  se acercaron saludando a todos.
Transcurrió la noche  donde hubo baile ,risas,Owen todo la,fiesta es dándole  pequeños besitos a changmin  el le correspondía de forma dulce,cuando  se distria  un poco su pequeño  mira  a yunho como dulces caricias a  su novia y también  dándole  suaves besos,ninguno de los dos se percataron eran observados por Changmin, que  has hecho mi dulce niño que puedo dejar de mirarte hasta  tengo un poco  de envidia de novia que regalas tus dulces caricias  y das  tu bella sonrisa ¿Yunho  estas  enamorado  de tu  novia?
Fue cuenta  Yunho  lleva  cadenita  en cuello lo más le llamó  la atención  era  un dije en forma  de llavesita  le mereció lo más  quien la habrá dado  eso tan bonito. Fue Sunming   quien lo volvió a la realidad le dijo sabes lo significa  ese  dije de Yunho  que dijo Changmin, el continuo  debes  darle a tu verdadero amor  para que abra tu corazón   hacia  tu felicidad, eso es lo que  significa .
Dime  sungmin quien crees  que  lo dio,creo que fue mamá  mayormente dan esos obsequios.
El momento  a llegado dijo el maestro  de la  ceremonia  es hora de elegir al Rey  y la Reina del baile  sonando los tambores, dijo el rey  baile  es  Yunho  Jung  todos  lo aplaudían  en especial  Changmin  no podía haber  otro  rey era  el más  hermoso que él ,que  venga a  el rey para su coronacion .Yunho  subio la chicas le mandaban besos volado,decía otras era a el más bello de la noche le pusieron su corona ,continuo  ahora la Reina del baile es Tiffany  las chicas aplaudían  por era de las  populares,ella se levantó  se Acercó  al estrado  saludo con un beso a yunho  en el rostro, aunque  Boa se puso un poco celosa ahora  los Reyes van dar su primer  baile, Yunho  cogió a la chica por la cintura  ella le agarro  las manos  para bailar.
Después  de  terminó su baile  le agradeció ala chica se retiró  agarró  la mano de su novia sacandole a bailar   así  estuvieron el resto  de noche.
Yunho  : me reina me disculpas voy baño creo  tome mucho  ahorita regreso,
Boa: no te preocupes  mi osito ve no más  yo entiendo tu necesidad.
Changmin  que había tomado  bastante vio  Yunho  ir   al baño  ,el se levantó  su novio está  bailando  con su amigo Lays  no se percató  Changmin  fue  baño.
Yunho entró baño   se fue un cubito  dispuesto  a orinar así lo hizo  salió  fue lavamanos cuando  escuchó  cerrar  la puerta  con llave.

Siguiente
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario