martes, 19 de julio de 2016

en busca del amor parte 2

seYunho  salió medio molesto  por culpa de esos dos idiotas  gays que querían levantar la verdad  que no tenía nada en contra de opción  sexual pero el no tenía ese tipo de gustos,era mujeriego  le encantaban  las vaginas   así acompañado  a su departamento a boa cuando  llegaron tomaron tragos ,después  de haber tomado bastante atacó a la chica besandole salvajemente  terminando en el cuarto  de ella desnudos teniendo  sexo salvajemente  chupando  por todas partes su cuerpo  lee empezó  a levantar  las piernas  para ponerlas en sus  hombros y sólo estocada entró en su vaginas boa grito de dolor no era que era virgen  pero el pene de Yunho  era grande ,Yunho  espero que acostumbre  y después se movió fuerte  dentro  de ella ambos  gemian ,boa decía que este niño era muy  bueno en la cama,llegaron  al climax  y Yunho  salió  despacio de ella se acosto  así costado  los cubrió  quedándose dormidos.
Changmin  todavía  seguía en la discoteca  siwon  ya se habia   con otro chico  a un destino  desconocido la verdad  no interesaba él  desde vio yunho  perdió interés  en otro chicos de verdad  le gustaba ese niño tenia que volver encontrar pero no sabía dónde,le molesto mucho que se vaya con esa chica  se ve donde,seguro  iban a tener sexo  estaba celoso se decía esa hermosura  va ser mío y de nadie más auque   diga que no gustaban  los hombres  yo lo enamorarse terminó  su tragó  se donde sus amigos  al verlo le preguntaron que había pasado en cara les contestó  que le había el chico más  hermoso  de planeta minho y Taemmin  lo vieron  sorprendidos  , Minho  fue  que hablo desde  cuando te dejas  golpear por cualquiera, chagmin  le dijo no cualquiera es ser bello  que visto lo malo qué  le gustan las  mujeres  entonces  Taemmin  por eso te golpeó  pero tratase de ligartelo Changmin  le más o menos   pero le voy cambiar de  gusto sólo así  será  mío,los dos le preguntaron como piensas  conquistar  a un chico  totalmente  heterosexual  ,esperen y verán les dijo a los dos,mejor vamos  de acá mañana  hay clases lo dos  le siguieron al salida  se despidieron  de Changmin .Changmin  subió  asu carro se pensado v que estas  haciendo  mi niño   hermoso  pero yo encargaré que te asuste con ninguna  mujeres más porque  tu vas sólo mío.
En  la mañana siguiente  Changmin  se levantó  se fue darse un baño cuando terminó  de bañarse se cambió  tomo desayuno  y se fue rumbo a la Universidad cuando llegó   bajo de carro entró  al local  se diría a su salon de clases  se encontró así su amiga Yoona  la saludó  pero la vio preocupada y Changmin  le pregunto  que le pasaba  ella le respondió  el saludo  le contó que preocupación era por su hermano pequeño  ya no había, salió  vuelvo  a dormir  a casa aunque  no era la primera  vez, pero esta se habia demorado mucho, desde salió una fiesta en ina discoteca,chagmin  le dijo no te preocupes debe estar durmiendo  en la casa  de un amigo,derrepente  tengas razón  le contestó  ella, dime cuantos años  tiene tu hermano ,ella  le dijo tiene 18 años ,con razón  actua asi todavia  es un niño  y dime como tu hermanito  Yoona  le respondió  se llama  Yunho, chagmin  puso cara de sorpresa  no podía  ser se llama igual  al chico  que conocí  en la discoteca  debe ser casualidad que se llame igual a su hermosura,Yoona  le sacó de sus pensamientos  le dijo me tengo que ir a clases pero le pidió  un favor Changmin  se levantó podía  acompañar más tarde asu casa para saber si había  llegado su hermano no queria estar  sola ya sus papás  viajaron esta mañana  y regresaban en semana changmin  la miro  accedió  a acompañarla,Yoona  le regaló  sonrisa y se fue,chagmin  se quedó  pensativo será el mismo Yunho  el mismo  chico hermano  de Yoona  después  se fue así salón para clase  terminará para acompañar Yoona  para despejar sus dudas.
Ya era de tarde  cuando Yunho  se levantó  le dolía  terriblemente la cabeza pero dio cuenta que estaba desnudó en cama  que no era suya entonces  entró  boa y le dijo buenas tardes dormilón   Yunho  la miro  le pregunto  que hora es,respondiendole  que eran  3:00de la tarde Yunho  se levantó  asustado  cogiendo su ropa regada en el piso  vestiendose rápido  se dijo asimismo  me van matar en mi casa salió de habitación  vestido se despidió  boa con beso  y salió  de casa rumbo  asu hogar.
Cuando terminaron las clases  Yoona  se encontró  Changmin  como habían acordado se fueron  en auto  de Changmin  asu casa,cuando  llegaron  entraron  a la casa les recibió unos  de los empleados  saludando  a los dos  fue Yoona  pregunto  si su hermano  ya había  llegado  el empleado respondió  que todavía  el niño  Yunho   llegaba, Yoona  le dijo  podía  retirarse y retiró  el empleado  Yoona  estaba furiosa miro  Changmin  dijo que era un  mocoso  irresponsable donde  se había  metido y  me escuchar  cuando aparezca, chagmin  devolvió  la mirada la tranquilizó,en ese momento  se abrió la puerta    los dos voltearlo en dirección  a la puerta  vieron entrar a Yunho  Changmin  se quedó  helado  cuando lo vio  era  su bellos niño hermano de Yoona  no podía  ser el mundo  más pequeño,  entonces  Yunho   saludo su hermana  le miro molesta  empezó  alzar la voz le dijo Yunho  estas horas de llegar eres un irresponsable  no   sabes como me tenías  preocupada donde diablos  has estado ,Yunho  bajo  la cabeza  le dijo Yoona  no fue  intención  me quedé dormido  .Yoona  le dijo  donde has dormido  le iba a responder  pero se dio cuenta que estaba ese chico  golpeó anoche se acordó  de lo paso  y mirando a changmin  le dijo me fue chica asu departamento pasé la noche con ella  Changmin  lo miro  triste  no podía  creer lo decía  su niño  que había  dormido con una mujer estaba celosovpor idiota   toco a su niño.
Yoona   acercó  a yunho  le dio una cachetada le  dijo imbécil  que tiene en la cabeza   por lo menos  te cuídate niño irresponsable  Yunho  grito  asu hermano no digas niño no soy niño,entonces  se pone que está bien lo haces y por eso te convierte todo un hombre  acostarse con perra se cruza por el camino por eso tu cabeza la tienes en pene por no piensas lo que  haces así  no es la vida querido hermanito pero  la culpa  que seas así es porque  mamá  complace todos  tus caprichos ,algún día  te golpearle con la pared para descartar cuenta de realidad  vida,Yunho  grito asu hermana tu no eres nadie de meterme vida ya se lo que hago ,Yoona  iba volver a golpear asu hermano pero Changmin  le agarró  le dijo ya peleen son hermanos la  abrazó, Yunho  los miro  a los dos subió  a su habitación  tiro la puerta de cuarto y se tiro en cama lloro de rabia  no le gustaba  pelear con su hermana de verdad la adoraba,pero dolía  toca la cara donde golpea su hermana es la primera vez que le trata así.
Yoona  lloraba abrazada a changmin  sufría era primera vez golpea a pequeño Yunho  nunca lo había echo amaba  asu hermanito,chagmin  le consolaba le dices no llores  todo se va arreglar  son hermanos  y se aman. Una vez tranquila la agradeció a changmin  y se  disculpo lo que  tuvo que presenciar,le dijo tranquila  no hay problema.
Asi Changmin   seguido tranquilizando a Yoona  diciéndole  cuando  todo calme podrán hablar, Yoona  le dijo   porque  Yunho  se comporta así es muy irresponsable  vive la vida rápido  yo se aún es joven  pero me gustaría  qué  cada vez que sale  casi la mayoría  de veces se acuesta con chicas,las novias no duran más de dos meses quisiera  mi hermanito tomarán las cosas  con más calma,pero  la mayor culpa que Yunho  sea así por mi mamá, chagmin  lo miro  triste  por su niño  hermoso  era así,siguió  escuchando Yoona decía  mi mamá  fue  modelo famosa  de las mejores, cuando conoció  mi  papá  a mi mamá el  enamoró perdidamente de ella era un mujer muy hermosa  alta,pero ella no le hacía caso  por mucho  tiempo sólo importaba  su carrera  que estaba subiendo como espuma, mi papá  sufrió mucho para conquistarla pero quería  aún casarse  y  tener hijos  era egoísta  sólo pensaba en ella  no importaba  humillar a mi papá  con su rechazo siempre  llenaba de regalos como joyas,perfumenes la invita de  viaje,mi papá  de era  hijo y futuro  heredero de grande cadenas de hoteles  ,podía estar  con cualquiera chica hija de mejores  empresarios del país  pero  se enamoró de un modelo  de origen  humilde mi abuelo era un simple  aselarario  paso necesidades de niña  por eso se prometió hacer  dinero  para no volver  tener necesidades ,pero de momento  a otro se interesó  en mi papá  las malas dicen que fue por interés  al poco tiempo  se casaron ella se cuidaba para no salir embarazada tan rápido  así que después  de cuatro años  salió  embarazada de mi ese momento  mi mamá  era un top modelo se iba  internacionalizar pero salir embarazada se frustró  encima tuvo embarazo complicado se caía  el cabello la salió  como acné  se puso fea por eso me odiaba  desde barriga  ya nací se pudieron peor las cosas  casi  no me miraba,pero cuando se embarazo  Yunho  fue diferente  se puso más hermosa decían ese bebé iba hermoso,así fue Yunho heredó la belleza  de mamá se paró y trajo una foto  que encontraba encima de chimenea  lo mostró  a changmin  la vio de verdad  su mamá  sumamente bella  entonces  sabía  porque  su niño era tan hermoso  por esa belleza  la heredó su mamá  realmente  se parecía a ella,Yoona  continuó hablando desde nació su hermano  para su mamá  fue su mundo  le engreia lo llenaba de Caricias  ,pero daba lo quería  pero Yunho no fue siempre  así cuando tenía 15años  entró escuela  de baile conoció a una chica  llamada  cristal  era mayor por tres años se enamoró  ella  era su todo,era detallista  pero  ella pobre  pero  a yunho  no importaba porque su primer  amor se entró en cuerpo y alma a cristal ,mi mamá  cuando niño adorado esta con ella puso el grito  en cielo el no podía  estar con esa gente  le prohibió  que volviera a esa escuela  de baile para verla,Yunho  se reveló  le dijo que no iba dejar porque  la amaba,mi mamá  le dijo ere u idiota  que chica estaba por su dinero, Yunho  le gritó  que mentira y salió  a verla pero no que  paso realmente  porque  mi pequeño  regresó en noche en mar de llanto  corrí  lo abracé  pero no paraba de llorar se abrazó  mas  y me dijo porque  Yoona  me tenia que romperme el corazón  yo realmente la amaba  porque  tuvo jugar así,te juró  que nunca  voy dejar que se  burlen de mi  nunca más voy volver amarse ni llorar  por nadie,desde hoy no creo  que existe  el amor dijo eso volvió a llorar  en mi regazo hasta quedarse dormido así fue cambio  mi pequeño hermano, al escuchar  todo eso lo que pasó así hermoso  niño se puso a llorar, y se prometido  que enseñar la a Yunho  a creer en el amor nuevamente.

Siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario