miércoles, 27 de julio de 2016

en busca del amor parte 9

  Antes de ir al hospital  Yunho  trato  de tranquilizar a changmin  diciéndole  todo iba salir bien ,las heridas  no debían ser tan graves.
Yunho llegó  al hospital   se  encontró  con su novia  le dijo Hanseng  le encontraron inconciente  en  piso del baño,no saben que pasó por su  aún no como fue que lo golpearon.
Boa: Yunho  tu estuviste  con él  en aquella  discoteca  no viste quien golpeó de esa  manera a mi primo  con tanta maldad, te pregunto  porqué  nadie vio nada ,ni escucharon ruidos  sólo  chico llamado  Paul lo encontró  en baño busco entre sus pertencias  halló su celular  marco mi número  para  avisar  lo le habia sucedido, el fue  trajo al hospital, por amor  no viste  nada  sospecho  no creo ,por eso te pregunto  si no viste  nada  sospecho.
Yunho :la verdad amor  iba contestar cuando  el médico  dijo que pacientemente no tenía nada grave  sólo presenta algunos  golpes  mañana  debe ser dado de alta.
Si gustan pueden pasar a verlo ahorita está despierto ,vamos Yunho  a ver a mi primo, entraron al cuarto vieron HAnseng  que estaba despierto  a simple distancia  no tenia  ninguna lesión. .
Boa: hay primito me tenías preocupada  que salvajes como te dejaron,primo no viste quien    te golpeó de esa  manera.
Hanseng :la verdad prima no vi a la persona  que ,me golpeó   me tomo desprevenido ,sólo recuerdo  ir al baño mirando a Yunho  en forma  perversa
me ataron creo eran más  eso fue unos homofobico que  se dieron cuenta  soy bisexual, Boa sabía de opción Sexual  de su primo,  prima te ves cansada porque  te vas  descansar  ,Yunho  me puede cuidar un rato.
Boa: bueno la verdad  estoy  cansadas no dormido mucho osito  no  hay problema  de cuidar  un par de horas.
Yunho : no mi amor   puedes  ir tranquila. en realidad  no quería  quedarse a cuidarlo después  que anoche en la discoteca  casi lo viola ,por lo visto   Hanseng  estaba tramando algo  malo ,tenia que averiguarlo.
Hanseng: graciAs  por que  cuidarme lo miro  perversa ,no  te preocupes  Yunho  será buena compañía.
Boa  se despidió  de ambos  chicos ,cuando  estuvieron el comenzó hablar.
Hanseng : sonrió  le dijo  Yunho  porque  Crees que
mentí por quiero algo  para no  mandar a changmin  a la cárcel  de la forma de golpearme,
Yunho  : dime maldito  que deseas   a cambio.
Hanseng : quiero  que seas  completamente mío  es mi condición  para tu adorado Changmin  en la cárcel.
Yunho  te  volviste  loco  como quieres  que sea tuyo después  de lo  me  quisiste hacer  ,eres  un maldito desgraciado  sólo inspira  asco ,además  como se que después  te haya servido me botes como una basura igual como lo hiciste  Changmin, acaso  Crees que se como lo destruiste ,tu Hanseng  eres  de las personas  que no saben  amar  sólo destruyen
Hanseng :no Yunho  te equivocas  yo si ame  a changmin le trate como un príncipe dijo lo mejor  de mi,pero el empezó  a cambiar tu crees  que él  es la víctima no es  así  Changmin  es peor  que yo,le dijo todo mira como me pago siendome infiel a changmin  le gusta  jugar ,con las personas no las toma enserio tu eres su tipo chicos super guapos de cuerpo de adonis,de donde cree que conoce a Paul  él  era su amante ,ese día fuimos a la discoteca  me puse celoso   al ver como ambos se coqueteaban por eso lo llame sabía él  era su debilidad no me equique porque  no les importó comerse a besos  delante tuyo,tenia mucho cuidado  con Changmin  el tiene dos caras las cuales conozco  perfectamente ni su  hermano Jaejoong  la conoce,Yunho  tu de  verdad  me gusta tienes algo especial  tu vales la pena.
Yunho estaba  muy confundido por todo  lo que le habían  dicho de Changmin ,no podía ser hasta  hora el Changmin  era  todo  lo contrario  lo venía  en  sus ojos sinceridad cuando  lo miraba ,pero será que Hanseng mentía  para  desacreditarlo ,lo que podía negar  que no mentía era  Changmin  se b esaban delante de él  sin ningún reparo, tenia que aclarar  las cosas  con Changmin.
Hanseng  al ver tan pensativo dijo Yunho  yo siento  mucho lo que pasó  en baño de verdad no fu mi intención  tu no merecidas un trato así,no que me pasó esa  noche viví más de lo acostumbrado perdiendo los papeles, se por lo que mi prima eres  un chico maravilloso, dulce y leal,lo propongo no es sólo sexo  porque  tu eres  ese tipo de personas  de un noche ,eres  con compartir un vida, eso quiero  seas  parte de mi presente y futuro, no dejes llevar  de cosas bonitas  que diga  Changmin  no  son sinceras, te repito le gusta  jugar Yunho  tu crees en este momento  no se estará revolcando en su cama con Paul  siempre  hace lo mismo  cuando este con alguien  eso le hizo a su última  pareja jugó con sus sentimientos  por eso terminó  con él ,sabes por  siguen acostandome para que tipo de relación  ellos tienen no hay ningún compromiso todo es juego para ellos,Changmin  nunca Amara a nadie el no sabe amar.
Yunho  por alguna razón  le dolía  las palabras que Hanseng, tenia  miedo de volver amar y lo lastimes de nuevo,pero si verdad  todo lo había dicho Changmin  se había burlado  de  el.
Ya no volvieron hablar de  tema  se quedaron  sólo en silencio hasta llegó  Boa,Yunho  se excusó  que tenía que irse a ver unos asuntos  de la escuela se despidió  con beso  suave de su novio,y le deso que se mejore Hanseng  saliendo  de la habitación.
Mientras  tanto Changmin  recibió la llamada  de Paul  deciendo le que tenía  hablar con el   urgencia le dijo podía  a su departamento pero Changmin  se negó lo cito en café  de la esquina  de su departamento.
Changmin  llegó primero  al café  pidió una mesa se sentó para esperar  a Paul ,cuando el llegó  y Changmin  le pregunto.
Changmin  dime que deseas  hablar  conmigo con tanta urgencia.
Paul: le sonrió mira Changmin  debes  tener mucho cuidado  con Hanseng  esta planeando algo  malo para  ti .
Changmin  a ese desgraciado  no le tengo miedo
  Paul  ya no soy el mismo  idiota de hace 5años  ,aprendí a defenderme de ese  tipo de personas .
Paul: deberías de temerle un poco tu sabes lo que es capaz de hacer,lo se porque  yo lleve al hospital  después  de encontrarlo casi desmayado  en el baño el dijo fuiste tu que lo golpeaste  salvajemente y si iba vengar de peor manera  con la persona  que amas.
Changmin   no lo niego yo golpe de esa manera  porque  quería  lastimar a Yunho  eso jamás permitir  le ponga un dedo encima  ,tu me vas delatar que fue yo golpeó.
Paul :no Changmin   te estimo mucho para  del agarre sólo te estoy  poniéndote en alerta  de lo Hanseng  puedo hacerte no sólo a ti  sino Yunho, a el de verdad le gusta  mucho el muñequito,ahora se tu has cambiado  por realmente  esta enamorado  me alegro por ti ,porque  Yunho  es un buena persona por deberías cuidarlo ,cuando salió del hospital  lo vi llegando tengo mal presentimiento Hanseng  va serte que  mal ante Yunho.
Changmin  gracias  Paul  por decirme todo esto,si de verdad  Yunho  es amor  de vida por vale luchar  contra  el mundo no sabes  como  lo amo,estando con Yunho  no necesito  a nadie más.
Paul te deseo lo mejor  esta creo es la despida tal vez nunca nos volvamos  a ver,así no dejes que Hanseng  se salga con la suya,me despido mi lindo Changmin  se feliz  realmente  lo mereces.
Changmin :gracias  espero que también  encuentres la felicidad.
Cuando ambos se despidieron Changmin  salió  de café  se dirigió  a su departamento  entro a el se quedó medio  preocupado de lo dijo Paul sobre ese desgraciado planeaba vengarse vio si tenia mensajes de Yunho  y eso  le preocupó más, prefiero  darse un baño para relajarse.
Yunho:  iba camino en su auto al departamento de Changmin  no dejaban las palabras  de Hanseng  se decía  que el no podría ser un monstruo ,si corazón  le decía Changmin  era bueno ,tenia que serlo le salvó dos veces para no abusen de él  eso no hacen las personas no saben amar tenis que confiar en él.
Llego al departamento toco el timbre  tenia miedo de  encontrarlo con Paul, .
Changmin : no terminaba de bañarse  escuchó  el timbre cogió  una toalla fue abrir la puerta alli encontró parado medio asustado al dueño de corazón.
Yunho :chagmin  dime que no estás  jugando  conmigo de lo sientes  por mi es verdadero dijo eso se lanzó  en los brazos de Changmin  poniéndose a llorar.
Changmin, mi amor le dijo  abrazandole fuerte que es lo dijo ese desgraciado  para ponerte ,lo ja lo de la puerta  en hizo  sentar en mueble,dime mi niño por estas  así.
Yunho;  miro a changmin  con tristeza  dijo yo quiero  saber  si de verdad  me amas para  poder luchar  contra mundo  por lo  nuestro, yo estoy dispuesto  ha inténtalo pero necesito  que aclarar las cosas  ,no sabes  tengo mucho miedo  porque  todo es nuevo para mi.
Changmin,  mi dulce  Yunho  yo sería incapaz  de mentirle eres  lo que más me importa  en la vida, eres la razón  de mi existencia  no mentira cometí muchos errores  antes  a parecieras muchas  de ellas mi arrepiento.
Yunho : mirando alrededor  estas sólo Changmin.
Changmin : por lo preguntas mi cielo.
Yunho : lo que  pasa  Changmin  es que el idiota  de Hanseng  dijo que tu no tomaba  a nadie enserio  sólo diversión,por eso era que tenías sexo Paul es más le fuiste infiel con él  siempre sería tu amante, conocía bien tus debilidades  en éstos momentos  debían estar revolcadose en tu cama.
Changmin  lo miro  serio  mira Yunho  no te voy a mentir  Paul fue mi amante  bastante  tiempo  no niego lo pasamos  bien  en la cama ,lo de nosotros  era sólo sexo nada ma sin sentimientos de promedio ,sabes  la verdad  por fue infiel con Paul  porque  Hanseng  tenia un novia oficial a la mostraba a su familia a mi me uso por pura diversión no daba cuenta por lo amaba ciegamente lo obedecía sin protestar el nunca me amo es más me ocultó lo  su novia,en ese época  era  un niño  aún había tenido novias me dado cuenta  me llamaban  más la atención  los chicos  me considera bisexual, pero con Hanseng  me convertí  en gay pero antes de el sólo había sido el activo y el chico coqueto con las chicas  yo era seme en mis relaciones,sólo porque  estaba enamorado me hize  su uke ,por no podia  dejar de ser el macho el se me
y no era sólo novia me engañaba hubo otros y otras era un maldito  mujeriego que yo como idiota  lo perdona pero me cansé  me dio cuenta  que nunca iba cambiar  en éso  conocí  Paul en fiesta  tomamos mucho terminamos en la cama fue como juego decidimos seguir haciendo.
Yunho, :puedo preguntar  Changmin   ese día discoteca  cuando  se encontraron se  besaban  forman y si no hubiera  ocurrido ese incidente  con Hanseng  habrían terminado  en la cama.
Changmin; le puso en mano en su mejillas lo miro esta vez con mucha ternura  le respondió  no mi bello niño   iba pasar  nada porque  te amo tanto que sólo eres tú quiero en mi cama,quiero  pedirte perdón por verlos besarnos así en realidad  me besaba intensidad era  Paul    y se dio cuenta  no le respondía de misma ,mi miro ojos dijo veía amor por  ti  y si viste besarlo  después  fue para darte celos .
Changmin  miro de nuevo a los ojos de Yunho   vio en ellos tristeza  que lo ocultaban algo,amor dijo dime que  hablo ese  desgraciado quiero  no ocultes nada  por he notado mucha angustia  dímelo por favor Yunho   aunque sea tan malo.
Yunho, : yo Changmin  no se como decir eso y lo vayas a tomar pero verdad no quiero ocultarse nada, Hanseng  me dijo que podía meter preso por  haberlo golpea pero había una manera que no hiciera suspiró  que yo me entregara a él, yo al club le dije estaba loco por decir eso después  que intentar violarme,que lo pensara  con calma  me daba plazo de cuatro meses  darle un respuesta  y  verdad  le  gustaba porque  era especial, no iba ser sólo sexo  en mi quería en su presente y futuro  en vida fuera así su pareja.
Changmin  como  ese maldito  desgraciado   tu puedo poner condiciones  después  casi violarme tu fuiste víctima no él ,amor no importa ir preso  antes  que hombre te toque jamás  lo permitiré que  quería hacer suyo  de alguna manera  ya no pertenecemos  mi vida.
Yunho  si Sedo es capaz  de meterte preso  no quiero te haga daño  tengo miedo.
Changmin ;te prometo  nada me pasara mi amor,no te angustia más  hace mucho tiempo  cuando  llegué  momento  lo decidiremos juntos  ,Changmin  lo beso  tiernamente ,mi amor es mejor  me viste  vamos mejor al cuarto   Changmin  se terminó  de vestir llevó al cama  acostandolo  suavemente se echó a su costado  abrazandolo  duerme mi amor poco dio beso suave en los labios  quedándose dormidos  abrazados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario