lunes, 9 de diciembre de 2019

Jugando con el amor cap 5

   

                                           Capítulo 5



**Okey hijo tal Yunho  se un poco violento  pero no creo te mande al hospital  solo por querer  enamorarlo.
**Ay Papa yo creo que si ya solo querer agarrar su rostro me dio tremendo  puñetazo  así no voy arriesgarme.
**Entonces  dime Chesco como piensas  conquistarla para la profecía  se cumpla.
**Mira  nono no es seguro que la unión se trate de dos hombres  para engrenden un hijo  en especial  si Yunho  sea la madre ,no si puesto  ha pensar en Guiliana ya mi tio Marcelo esta en tratos con esos empresarios japoneses.
**No creo hijo ya que tu tio Marcelo hace mucho tiempo  ve por sus propios  intereses   y no de la familia.
**Si hijo tu tio se alejo de nosotros  fijando su residencia  en Japón  ya no desea saber nada de las empresas  familiares.
**Eso me extraño  mucho que el diera un paso  al costado  cuando iba  muy con los hoteles en Londres  y tuvo reemplazar  el tio Guissepi pienso hay que no leestuvo de acuerdo hacer ya para mi fue muy fiel a sus ideas.
**Vamos   aquí sus ideas o proyectos tuvo ver solo pensó en beneficiarse  el mismo es todo tu nono aun le perdona dejar los negocios  sin concluir  con esos empresarios.
**No voy discutir  cuales fueron  sus razones  para alejarse de la familia  por lo se le esta yendo  vñbien por esos lares.
**Para mi es mal hijo ya todo lo aprendió  los negocios  del tiempo trabajó  en los hoteles  e restaurantes.
**Nono se este  te molesta  un montón pero podemos  obligar nadie a cambiar  su opción  sexual  además  Yunho  se ve que esta muy enamorado  de su novia y tu sabes bien miss sentimientos  !Como crees que podemos  hacer un buen matrimonio  y tener un bebé!.
**Si primo si intentas  embarazar a Yunho lo más  probable  si veas a tu bebé  crecer por muy seguro  estes bajo tierra  se rio.
**Su nono lo miro molesto !Ya Alessandro no seas tan sacastico Chesco que no creo ese niño  sea como viuda negra que mata sus parejas  cuando  la preñan!.
**Perdome pero a Yunho  Jung se creo capaz por la forma ve a Chesco así primo estas sentenciado  a muerte por  la forma  que actuó en el aniversario  de sus  abluelos lo creo capaz de todo así no se porque  metieron Chesco en el este compromiso cuando ustedes sabían del noviazgo con Gino y  si era por interés  el también  tiene muchos  negocios  en Asia.
**Tu sabes la profecía decía que naceria un hijo de la unión   con un descendiente  de un empresario  Sur Coreano.
**Y tiene ser un chico heterosexual  como Yunho si habría sido su primo Heechul que  es gay como Chesco tranquilamente  podría ser su esposa.
**No niego Heechul es muy lindo y que parece una chica pero creo tiene novio .
**Te refieres  al chico alto no se despegaba de el parecía un perro sabueso.
**Y te lo miraba parecía  que te fuera a comer.
**Por  prefiero  esos chicos de lejos por siempre  traen problemas.
**Ahora me decir que prefieres  al violento  de Yunho.
**En realidad  a ninguno  de los dos ya de alguna  manera  hay saber manejar la situación  ya en uno casos puedo ser golpeado  por Yunho y por otro por el tipo que cuida Heechul.
**Chicos a diferencia  de Heechul casi parece una chica siempre  fue cuidado por su familia en cambio Yunho es capaz defenderse solo.
**No se porque  en realidad  quieren  esto nono no veo buen futuro.
**Ya,veremos  hijo



No hay comentarios:

Publicar un comentario