jueves, 5 de diciembre de 2019

Jugando con el amor cap 3



                                                     
                                   Capitulo 3




**Yunho se estaba comiendo  a besos con su novia en eso vieron  que unas luces de un auto  lo cegaban voltearon a mirar de quien se trata el conductor  se rio.
**Oye niño deberías respetar a tu novio de estar besando en plena autopista  con esta niña.
**Maldito  marica no  me importa  lo pienses ya que tu y yo nunca vamos novios porque tengo una novia  muy hermosa asi esfumate o mejor vete a buscar a tanto niño como tu estaría despuesto abrir las piernas  y mejor si ven millonario como tu.
**No hables de esa manera  tan depectiva de los que son gay ya tiene derechos  a  ser respetados o no marginados por opción  sexual.

**Entonces si reacionas así es por te sientes  identificado con ellos verdad pero cambiar mi forma  de pensar ya  mi me gustan las mujeres  y no los hombres.
**No voy negar soy gay con mucho orgullo  porque avergüenzo de nada ,pero hay admitir  que para ser hombre Yuhno de los dos tu tienes mas rasgos femeninos creo que entiendes cual sería  tu posición  en nuestro futuro  matrimonio.
**Vete al infierno  marica ya pienso casarme contigo encendió su auto  alejándose de allí.
**El les vio alejarse ! Vas tragarte cada palabra Yunho de eso encargo  yo!.Arranco su auto  para,dirigirse asu hotel.
°°Llego recepción  de  uno hoteles Jung  pidió  su llave  el recepcionista  le dijo que había persona  esperándole en sala de estar se dirigió allí  sonrió al ver  quien era.
**Querido Gino que haces en Seúl.
**El se levanto acercándose  hasta acariciar su rostro!Maldición  Chesco que te pasó en el rostro.
*Fue mi futuro  esposo  al enterarse que nos íbamos  a casar.
**Es un bestia como puedo hacerte eso.
**No lo culpo ya es el típico heterosexual  lógico iba reaccionar  de esa manera .
**Pero te conociera no hubiera hecho eres mejor tipo que conocido le dio beso en los labios.
**Le abrazo ahora vamos a mi suite no quiero mis padres ni mi nonos te vean aquí  ya tuve sufientes malos momentos.
**Okey vamos.
**Llegando allí ni bien abrieron  la puerta se comieron a besos luego se alejarnos para sentarse en el sofá donde lo abrazo.
**No respondiste mi pregunta Gino.
**Desde me dijiste que venías a Seúl  a conocer a tu futuro  esposo no quede tranquilo  agarre mis cosas  para seguirte por eso pregunte al secretario de padre en que hotel se hospediarian aunque no quiso decirme nada  pero presuadi y aquí estoy Chesco por te amo y no importa  ser tu amante para no me alejes de tu vida.
**Me alegro que estés aquí yo di cuenta de cuanto te amo y me importa  lo diga mi familia   le beso para luego llevarlo a la habitación  donde dieron rienda suelta asu amor.
Ala mañana  siguiente   tocaron su puerta a pesar se levanto abrir la puerta  se sorprendió al ver asu madre parada allí .
**Que pasa mama  por vienes tan temprano  a mi cuarto  pensé están dormidos.
**Hijo te llame varias veces a tu celular  pero contestas  pensé estabas ocupado con alguien   me equivoco  esa persona esta en tu  cama.
**Te equivocas  mama no dormí con nadie.
**Vamos hijo te conozco bien se  por la,descripción  que dieron del muchacho  se trata de Gino no puedo cree te siguio esta aquí que trata de hacer.
**No te voy negar hice varias veces el amor con él  y no importa  que lo digas al nono y a papa porque lo amo y Yunho Jung no me interesa  aunque diga esa tonta profecía.
**Deberías  creer hijo ya es el futuro de nuestra familia .
*&Dime mama tu crees que Yunho cuando sepa toda verdad  va querer aceptar engendrar  un hijo mío por favor es capaz de matarme antes de ocurra  eso  se lo dijo a todos eso un gran error  hacer ese compromiso con chico totalmente  heterosexual ,asi quieres  nietos los puedo tener Gino su familia  también  es poderesa e tiene negocios  en China,Filipinas y Japon cual la diferencia.
**La diferencia  es que Los Jung es gran aglomerado deempresas no sólo Corea del Sur sino en China y Japón  además  habla de unión  con un coreano no con otro italiano.
**Creo no entiendes  mama tanto Yunho y yo no queremos  este matrimonio   y se realiza  mas seguro  vamos hacer nuestra  vida por  separado así no haya desendencia y tal seria un infierno para ambos  eso quieren que nos odiemos.
**Tu sabes  que padre ni nono van aceptar a cancelar el matrimonio  yo por mi lado deseo tu felicidad  mi amor  así espero recapaciten.Bueno hijo venía a decirte que íbamos casa de Kagin  Jung para nos de dusculpa de comportamiento  de nieto ya nos falto al respeto.
**Mira mama no importa  su dilculpa ya va ser sincera  de corazón  sino lo van  obligar .
**Vas hijo  así despide de tu novio  ya tenemos  que ir a los  Jung.
Okey mama voy.
**Se metió al cuarto para,darle un beso asu novio  luego se fue  dar un baño  terminó  se cambio  sintió el abrazo de él.
**De amor vas dejarme solo.
**Aunque no deseo dejarte  aquí pero tengo salir  con mi familia  a la casa del patriarca de los Jung.
**Y para que vas ir amor no dijiste  que su nieto  te golpeó delante de todos al saber la verdad.
**Por eso mismo  quieren  que ese niño se disculpen con nosotros.
**Se actuó de esa manera  no creo que haga y si lo hace será forzado por su familia.
**Eso mismo le dije a mi mama pero bueno  vamos a ver dice ese niño.
**Dime Yunho  es guapo.
*&Sonrió  no lo negar es mas que guapo  tiene una gran belleza  asiática  es una mezcla de varonil con rasgos femenino.
*Le miro fastiado ósea que no fue indiferente  ese Yunho.
**Ay amor no pongas celoso  solo tengo ojos para ti pero puedo negar que es un hombre muy hermoso  pero no mas que tu lo beso.
**Okey te creo no preocupes  yo te espero aquí así ordenaré algo comer  porque muero de hambre.
**Pides lo quieras ahora voy me están esperando  así como vuelva  vas salir a pasear por la cuidad.
**Bueno  amor ve.

**Mientras tanto Yunho  miraba furioso  asu padre !No solo el abluelo esta loco sino tu también  como puedes pedirme que disculpe con ese  marica yo soy ofendido por haberme compremetido con el !
**Yunho se como sientes  ya mi padre debió haber  hablado antes de traer  a ese gente a la fiesta pero tu tampoco  actuaste  bien golpeandole delante de los invitados  .
**Y querías que hiciera  despues que dijo iba ser mujer que abrazara y le de un gran beso.
**Lo miro casi riéndose  tampoco eso hijo pero debiste  pensar antes de actuar hubo gente presente y seguro ya,salió  en los medios  tu sabes como detesta eso tu abluelo estar en la prensa sensacionalista.
**Okey padre no debí actuar así debi romperle la cara a patadas.
**Yunho no sabías que eres tan agresivo pero .
**Habla claro papá  no solo es de compromiso  hay más  que ocultas es  mejor que lo digas sino no voy.
**Es verdad  Yunho eso no todo pero debes tomarlo con mucha calma.
**Creo no me gustar lo vas decir.
**Tomo aire !Bueno hijo la verdad ellos vinieron  por el matrimonio  y por profecía que de esa unión va nacer un hijo uniendo a las dos familias.
**No escuche bien encima tendría casarme con ese  marica el tener un hijo mío de verdad están locos.
**No Yunho el tener el hijo eres tu.
**Debes estar bromeando soy hombre  como voy tener un hijo por no es el ya es gay.
**Hijo que bueno seria broma pero dice que tu vas dar al hijo.
**Antes  ese marica me intente tocarme lo mato.
**Yunho por  no tu gustaría arruinar tu vida y nuestra,reputación yendo preso.
**No me importa  con tal ese marica no me toque .
**Por Yunho  no hagas una locura debes pensar las cosas.
**Okey  padre no voy matar por,ahora  pero intente algo es hombre  muerto.
**Vas ir casa de abluelos ya deben estar losBelzaretti allí.
**Vamos de una vez por todas .
**Entonces  vamos hijo.
*&Llegaron a la casa allí vieron  a todos de la familia  de Francesco  en especial  lo miro espectiva.
Los miro a todos saludandoles !Bueno  se que debi actuar con violencia al enterarme que estaba comprometido  con su nieto  por eso  me disculpo  ya no actuó de esa manera,  pero deben entender que digan de la noche a la mañana  estas comprometido con otro  hombre de verdad  lo siento  mucho.
**Hablo el patriarca de los  Belzaretti !Espero que estés arrentido muchacho de tu actuar!Por lo pronto seria bueno que Francesco  y tu conozcan ya van ser esposos.
**Al escuchar eso Yunho apretón sus puños  encima tenía pedir disculpas  ahora este viejo loco quería que saliera con su nieto  es colmo pedir eso.
*&Su madre se acerco para abrazarlo!Yo creo es muy pronto para pedir eso señor ya mi hijo no se hace a la idea de ese compromiso es darle tiempo.
**Tiene razón señora,Jung dejaremos  que tomen su tiempo  para conocerse.
**Ahora esta todo solucionado  pasemos a la mesa dijo el abluelo de Yunho.
**Francesco  se acercó  !Vamos cariño!
**Le miro con furia!Si vuelves  a llamarme así  te juro que te dio te corto lo de abajo cariño  sonrió !.
**Francesco se alejo mirandole muy sorprendido. De verdad era muy hermoso  pero su carácter era horrible  no se comparaba nada con Gino era un ángel  de dulzura.
**Trancurrio la cena Francesco  lo.miraba que los demás  era muy amable y con era muy desagradable terminado  la cena se fueron a sala Yunho  no aguanto  mas salió al jardín a tomar aire en eso sonrió  al recibir la llamada  de novia.
**Hola preciosa como éstas.
**Bien mi amor me preguntaba si podíamos ver más  tarde.
**Justo terminó  la cena y ahora voy  para allá.
**Okey te espero.
**Vaya vaya vaya niño pides disculpas  y ahora vas ir a ver tu novia.
**Yunho volteo muy molesto!Mira Francesco  mi vida personal  no te interesa  al igual que a mi te puedes  acostar  con cualquier  lindo chico!.
**Te recuerdo  querido  que nosotros  estamos  comprometidos  así que si me interesa  tu vida personal y además  es hora que empezemos a conocernos.
**Mira creo no te diste cuenta  de la cara que puse cuando tu abuelo  dijo eso la verdad  no me interesa  para nada .
**Quieras o no vamos  ser esposos.
**Eso lo veremos  ya si eso sucede te voy hacer la vida imposible  le empujó  para salir del lugar.
**Ay Yunho  de verdad  eres muy difícil  pero tarde o temprano  vas ceder.








No hay comentarios:

Publicar un comentario