miércoles, 31 de enero de 2018

Final Relaciones Peligrosas cap 20

Las semanas pasaron demasiado rapido  asi llego la fiesta de despida de Julie en departamento de Jae y Hae los chicos llegaba para  celebrar sus ultimo horas en Seul con ella.
Julie se siento muy emocionada al ver a todos sus amigos alli  de verdad los iba extrañar un monton en especial Hae y Jae ya que se habia hecho grandes amigos.
*Todos le dieron hermosos recuerdos para no olvide de ellos por este hermoso gesto lloro de emocion Jae le abrazo para consolarla.
Su ultima noche en Corea fue maravillosa por eso agradecio a todos los presente llego momento de la despidida cada uno le deseo lo mejor .
*Jae y Hae le acomparon al aeropuerto en la tarde del dia siguiente  Julie le sonrio los abrazo fuerte se alejo cuando  hicieron llamadas para entre a sala de embarque  volteo a mirarlos por ultima vez pero corrio abrazando fuerte a Donghae.
Julie:se puso a llorar gracias por todo lo hiciste por mi de verdad te quiero mucho  una parte de corazon se queda contigo Hae te voy extrañar.
Donghae: yo a ti mi bella princesa se puso a llorar le dio beso dulce en frente la abrazo fuerte.
Pero eso si prometeme que vendras a visitarlos
Julie:se separo te prometo que volvere a visitarlos y ustedes tambien visiten para no perder contacto.
Jaeejoong:asi lo haremos princesa le  dio un beso mejilla.
Julie:ahora me voy chicos cuidesen mucho se alejo de alli.
●Los dos la vieron alejarse poco a poco se abrazaron fuerte  por partir a una buena amiga.
Salieron del aeropuerto se dirigieron a su  auto pero antes de partir  vieron algo que les llamo la atencion mejor dicho al ex-esposo de Jung  Min llegando de viaje se nota muy molesto porque discutio con uno de sus hombres le decia moviera cielo y tierra para encontrarlo.
*Subieron rapido Hae miro Jae muy nerviososos.
Jaejoong:ah mi amor espero que este hombre no haga daño a Mike cuando los ubique.
Donghae:crees que debemos avisar a Mike que este hombre esta en el pais.
Jaejoong^:yo creo que si apesar de todo lo que ha pasado quedemos como amigos es deber avisarle no me gustaria nada le pase.
Donghae:tienes razon mi amor en cuanto lleguemos a casa  le llamas si.
Jaejoong: gracias amor siempre comprensivo .
Llegaron a su departamento Jae llamo a Mike.
Mike:hola Jae cuanto tiempo saber de ti aunque no avisaron de fiesta de despedida de Julie no estoy resentido se rio jajajajaja.
Jaejoong:ay Mike tu sabes muy bien las razones hubiera sido muy incomodo para ella pero esa razon por la te llamo si no debes tener mucho cuidado amigo.
Mike:que pasa Jae porque me dices eso.
Jaejoong:como sabras hoy viajo Julie y cuando salimos del aeropuerto vimos llegar al ex esposo de Jung Min asi debes tener cuidado porque hombre parece dispuesto a recuperar a tu novio y por eso estoy preocupado ya ese hombre es muy peligroso.
Mike:gracias Jae por avisarme tendre cuidado pero si digo no dejar que ese hombre me trate de quitar a Min.
Jaejoong:bueno amigo cuidate si algo necesitas me avisas puede pedir a mi padre unos hombres para  que le cuiden.
Mike:aunque  se sintio mal pedirlo  esta bien Jae acepto tu proposicion  asi avisale a tu padre de manera estaremos mas seguros por un tiempo.
Jaejoong:Ok ahora le aviso  amigo se despidio.
Donghae :llego donde su novio pudiste hablar con Mike.
Jaejoong:si amor espera un minuto para contarte todo ya voy avisar a mi padre  que mande unos hombres al departamento de Mike.
Tomo el celular llamo a su padre le explico la situacion y acepto ayudar a su amigo mano inmediatamente a cuatro hombres a  protegerlos.
Mike:cuando los vio llegar sintio alivio tuvo contar a su novio lo que pasaba al comienzo se puso muy nervioso y asustado pero luego se tranquilizo.
♢😮 Asi siguio  casi un mes sin novedad pero un dia se acercaron unos hombres extraños que quisieron entrar al departamento pero gracias  a la oportuna interversion no dejeron que pasara nada.
😦Pero uno de esos hombres le dijo que su jefe ya sabia donde vivian mirando a Min le dijoque tarde o temprano volveria a lado de aun esposo y  miro a Mike se rio es mejor que disfrutes tus ultimos dias niño porque se mete con las cosas de jefe termina muy mal.
😧Jung Min le miro asustado le grito yo que maldito no regreso no importa si pasa algo por defender al amor de mi vida lo abrazo.
😠Mirando el hombre furioso ya veremos princesa.
*Los hombres  soltaron a los hombres cuando lo hicieron llamaron a Jae informando lo habia pasado y que era peligroso que quedaran viviendo alli.
Jaejoong:colgo muy preocupado.
Donghae:le vio asi  se acerco abrazando tiernamente que pasa amor.
Jaejoong:ay mi amor ese maldito  los encontro pero ahora debemos ponerlos a salvo para que les encuentren.
Donghae:que parece que vayan unos dias a la casita de campo que tenemos fuera de la cuidad es propiedad de mis abluelos pero nadie vive alli solo unos empleados que cuidad la propiedad puedo avisar que arreglen el lugar que dices seria muy seguro.
Jaejoong:gracias Hae ahora aviso a Mike que vayan por alla  para queden el tiempo necesario para este hombre se canse de buscarlos.
 😀Tomo su celular llamando a Mike que alistaran sus cosas porque iban pasar tiempo en el campo.
Mike aviso a su novio alistaron sus cosas avisaron en sus trabajos salieron para el lugar llevando varias provisiones y acompañandolos  la gente de Jae.
😍 Asi mantuvieron alejados de los peligros  de ex esposo de Jung Min hasta que llego dia pudieron disfrutar de su amor ya por malos manejos fue acusado por algunos de socios y no se metido preso escapo del pais.
 😆 Todos ellos volverian a la normilidad  pero aunque ya no habia peligro Mike y Jung Min decidieron radicar fuera de la cuidad le agradecieron todo lo que hicieron por ellos.
Asi con el tiempo compraron la casita de campo de los abluelos de Donghae  no negaron ya nadie vivia en realidad alli.

*Ya habia pasado medio año desde que padres de Donghae habian vendido la casa  y con  parte de ese dinero compraron un departamento  moderno  y con resto se fueron a viajar por el mundo.
 😯 a Donghae le sorprendio la repentina llamada de su hermano  Tae avisandole que sus padres ya encontraban en Seul y deseaba verlos en la noche en departamento.
Jaejoong:al ver sorprendido a su novio se acerco a el lo abrazo ¡que pasa amor porque esa carita!.
Donghae:lo pasa mis padres ya regresaron de su viaje.
Jaejoong:que raro no habra pasado algo ya ellos planeaban viajar por lo menos dos años.
Donghae:eso preocupa mucho pero en la noche sabremos que paso.

😗Llego la noche y todos ya esta reunidos en el departamento de los Lee no notaron nada raro es mas Tae,Kay y Hae vieron que su madre esta mas hermosa que nunca.
Kay:se rio ay  que habran hecho su viaje que mama esta mas feliz y bella parde picaros.
Donghae:ay papa no sabia que aun hacian esas cosas.
😮 Avergozada su madre le miro.
*Ya chicos no molesten mas a su madre bueno la razon que le hicismos venir es para darle una buena noticia .
Donghae:cual es interrumpio .
😧Ya Hae no interrumpas dejeme decirles que pronto tu mama y yo le daremos un nuevo hermanito o hermanita.
■Todos se miraron se echaron a reir.
Donghae:ah por favor papa que buena broma  nos hecho de eso van ser padres de nuevo.
Kay:jajajajaja ja ja no paraba de reir.
Taemin:que era mas serio  no puedo evitar reirse.
😢 Su madre casi llorando les grito dejen de burlarse de verdad estoy embarazada de 2 meses por eso adelantamos nuestro regreso nunca pense lo iba a tomar asi su esposo la abrazo.
Su padre le miro muy molesto no pueden creer actuen de esa manera no ven que puede hacer daño su mama y al bebe.
Taemin:se  les acerco de  lo siento mucho nunca pense lastimarlos pero entiendanos creer que despues de 23 años vuelvan a ser padres.
Kay:yo de verdad lo siento no sabian que ustedes aun podian hacer esas cosas.
Donghae:ya Kay creo es normal que hagan aun el amor ya ellos se aman mucho yo verdad lo siento nos sorprendio a todos las noticias pero debemos engreirla todos.
Jaejoong:es verdad yo deseo lo mejor del mundo .
😁 Gracias chicos por desearnos lo mejor no se preocupen ya que entre todos cuidaremos de esta bella mujer.
😆😆 La noche la pasaron reindo y engriendo asu querida madre.
😄Desde aquella noche sus hijos se turnaban para ir a cuidar a su mama ya su padre tenia que atender algunos  negocios.
😉Los mas felices con la llegada del bb eran sus pequeños nietos que se cansaban dar besitos en barriguita.


😍Llego el  momento del nacimiento del ultimo de los miembros de la familia Lee  todos esta corriendo de un lado a otro dentro de la clinica.
Para todo era sorpresa el sexo del bb ya ellos no quieron saberlo hasta el final.
*En eso salio el doctor los miro sonriendoles .
Muchas felicidades Sr. Lee acaba de tener dos hermosas niñas.
😁Dos niñas no puedo creer  siempre quisimos tener dos  bellas princesas pero bueno mira lo que tuvismo mirando a sus hijos.
Donghae:doctor debe estar equivocado seguro que son niñas.
*Si muchacho son dos lindas princesitas  mi imagino seran las engreidas de la casa.
Kai: miro  a Hae ah hermanito tu que te jactabas que eres el niño mimado de nuestra querida mama ahora ya vinieron esas bellas princesas a desplazarte de tu lugar se rio
Donghae:miro celoso a su hermano oyeme bien hermanito ninguna bb ya ocupa mi lugar.
Jaejoong: lo miro mi amor no pongas asi yo creo tu mama te va seguir queriendo de misma manera.
Kai:no creo que asi.
Donghae:se iba tirar encima de su hermano.
Taemin:les grito ambos basta ustedes dos acaso no se dan cuenta donde estamos ademas esto es motivo de alegria y no celos me entienden.
Se acerco a Hae mira hermanito tu ya hiciste tu vida con Jae ahora esas dos bellas bb van alegran sus dias a nuestros padres asi que dejemos  que lo disfruten no parece .
Seria egoista de parte  que nuestro mama decida a quien quiere mas ahora.
Jaejoong:vamos a conocer a mis cuñaditas yo se cuando las veas van ganar tu corazon.
Kai:perdome Hae yo solo bromeaba ademas tu siempre vas ser el bb de nuestra mama pero como dice Tae ahora nuestras hermanitas le van acompañar en su soledad.
Nosotros ya hicimos nuestras vidas  pero no por eso van ser una familia unida.
Donghae:es verdad perdorneme  me puse celoso pero  estas ustedes en cierto si fuera por nuestras hermanitas nuestros padres se sintirian un poco solos.
Agarro a su novio vamos a conocer a mis hermanitas.
*Llegaron donde la estaba terminando de asear cuando terminaron se mostraron Hae no puedo contenerse al ver que eran muy hermosas se puso😢😢😢😢.
Jae lo abrazo con ternura.
Donghae:son hermosas  les prometo que voy cuidar mucho mis niñas hermosas.
Asi quedaron contemplandolas despues fueron a ver a su madre esta un poco cansada pero feliz de haber tenido a sus pequeñas.


&Los dias pasaron los amigos de Hae y Jae no dejaban de visitar a la felices padres en la clinica asi como algunos familiares les llenaron la habitacion de multiples regalos para las bebes.
*Cuando les dieron de alta tuvieron un bello recibiendo en  su departamento todo esta adornado de globos rosados y blancos  asu como varios peluches.
La madre  de Tae,Kai y Hae no paraba de llorar por esta  sorpresa organizada por sus hijos,nueras,yerno y amigos de sus hijos.
*El Sr.Lee agradecio el gesto  asi disfrutaron del momento.

Despues de cada tiempo tanto Jae,Yunho,Hae,Siwon hasta Mike con su ahora esposo se reunian   para compartir sus experiencias vividas nunca perdieron contacto.
Desde mismo lo hacian Tae,Heechul,Minho,Joong,Kai,Yoochun y Changmin con sus respectivas parejas habian hecho una linda amistad todo cambiaron para mejor ya el tiempo les hizo ver sus errores.
En Especial Changmin que tiempo estuvo obscesionado con Yunho gracias se dio cuenta que suyo empezo como una Relacion Peligrosa no podia acabar  bien.
Asi tuvo tiempo  para hablar  con el y aclarar  las cosas mas aun  que habia encontrado su felicidad y tenia dos bellos bebes con su esposo.
■ Yunho por su parte lo disculpo asi el tambien pidio disculpas a Changmin como lo trato al comienzo pero que eran familua su relacion mejoro mucho ya era feliz con dos bebes.
♤Por su parte Jae y Hae que no empezaron bien  pudieron terner dos hermosos bebes y visitan muy seguido  a sus padres y a sus pequeñas hermanitas.

LO BUENO DE TODO ES CADA UNO PUDO SER FELIZ YA ENCONTRARON A SUS MEDIAS NARANJAS.
Y por ultimo la bella Julie encontro el amor en pais con una persona maravillosa que dio trillizos nunca perdio contacto con Hae y Jae ya cuando podia iba visitarlos  junto con su familia.


■♤Bueno este el final de Relaciones Peligrosas espero que haya gustado.

                              Fin.
               




No hay comentarios:

Publicar un comentario