miércoles, 31 de enero de 2018

Caminos Entrelazados cap1

                   Capitulo 1

Esta en salon de clases reunidos Yunho,Changmin,Yoochun,Donghae,Jaejoong, Junsu,Minho y Taemin detallando su viaje despues que se graduen del colegio todos estan muy emocionados por este aventura aunque era un pais Arabe donde sus constumbres era muy diferente al suyo.
Ya era aceptado las relaciones del mismo sexo  con la mayor naturalidad y  ademas los herederos al trono eran bigamos ya podian tener varias parejas  entre hombres y mujeres.
Pero lo mas interesaba eran de fama de gran belleza de la mujeres.
Yunho:oigan chicos de verdad estan seguros que ese pais  existen esas hermosas mujeres que tanto hablan.
Junsu:mi primo Heechul ya viajo alli con unos amigos y me conto que solo las mujeres son bellas si no hombres que son mas hermosos.
Changmin:mira Susu me interesa un pepino si hay hombres hermosos  en ese pais nosotros viajamos a conocer ha esas linda princesas quien sabe consigamos novia.
Yoochun:estoy deacuerdo con Mini ademas sabemos que primo es bisexual y ahora ultimo le va a los chicos.
Minho:Mickey no creo ofendamos los gusto de Heechul pero  yo en realidad nada de hombres no se como algunos les puede gustar.
Yunho:mira yo respecto  las preferencias de primo pero mi  me encantan las chicas y no los hombres.
Jaejoong:bueno yo respecto la opcion de  mi hermano pero me conto que esos arabes son muy ardientes.
Taemin:maldicion Jae no me digas que tu hermano durmio con uno de ellos.
Jaejoong:si lo hizo dice fue noche loca ya estuvieron fiesta donde invitan a chicos lindos y chicas lindas de otros lados y algunas veces se acuestan dice que fue el primo de unos de los herederos me enseño la foto  de verdad  es muy hermoso parecia una mujer.
Changmin:aunque sea hermoso jamas lo haria con otro hombre que asco.
Yunho:Mini ni te escuche hablar asi Heechul.
Yoochun:mira Yunnie nosotros apreciamos a Hee pero  debe raro ser penetrado o penetrar a otro hombre.
Jaejoong:si yo no haria ya es por ano eso debe dolor horrores.
Taemin:dime Jae tu hermano es pasivo o activo.
Jaejoong:Heechul es activo las veces que hecho otro chicos.
Yunho:eso quiere decir que el follo a la princesa.
Jaejoong:no me dijo pero supongo que si.
Changmin:Ay chicos no hablemos de eso si no vamos conocer chicas bellas.
Yunho:Por cierto todos ya pidieron permiso para viajar.
Changmin:mi madre acepto pero padre  lo hizo  con digusto por  dice porque tenemos que viajar alli.
Jaejoong:yo tengo problemas ya aceptaron sin problema.
Yoochun:mi padre acepto pero mi madre no quiere que viaje tiene temor que pueda pasar algo tan lejano.
Donghae:mis padres aceptaron .
Minho: bueno aun estoy por  converserlos.
Taemin:lo mismo Minho esta un poco reunentes aceptar el viaje pero dime Yunni que dicen tus padres.
Yunho:bueno lo mio esta un poco complicado ya padre acepto pero mi madre al no tener su apoyo para que no viaje metio en la decesion a mis abluelos y ellos de nunguna manera quieren que viaje .
Changmin: que vas hacer si tu madre y tus abluelos no cambian de opinion.
Yunho:mi padre me dicho aunque mi madre y abluelos no cambien de opinion   la decision la tomar el asi va permiso de viajar a conocer el mundo soy joven tengo derecho a divertirme.
Yoochun:y por tus abluelos se oponen.
Yunho:dicen que ese viaje es  una perdida de tiempo y dinero.
Y mejor manera de usar mi tiempo  es trabajar en sus haciendas Vinicolas hasta empieze la la universidad.
Changmin:ellos no  pueden decidir sobre tu futuro eso corresponde solo a ti.
Yunho:eso me lo dice mi padre ya mis abluelos paternos nunca obligaron hacer lo ellos querian a sus hijos.
Yoochun:por eso cada uno formo su camino y le fue muy bien.
Yunho:verdad mi tio  Rai es dueño de una mejoras clinicas de pais,Mi tia Boa  es una de mejores diseñadoras de pais,mi tio Yesung dirige las cadenas de supermercados de mis abluelos y mi padre tiene cadena de hoteles.
Y sabes son muy felices en lo que hacen sus empleados les aprecian mucho.
Pero en cambio todo lo contrario ocurre con  mi tio Kagin y Mi tio Bim que fueron obligados a seguir con la empresa familiar son muy amargados y mi madre quiso ser modelo pero mi abluelo le obligo estudiar contabilidad.
Changmin: Tu tia Cristal que paso con ella.
Yunho:desde dijo queria ser top models mis abluelos por seguir con sus sueños la desehedaron  pero gracias a la hermana de mi abluela cumplio su sueño  triunfando como modelo y ahora como diseñadora en Paris.
Jaejoong:ella la oveja negra triunfo y ahora es feliz.
Yunho:es mas hace tres años se caso y tuvo trillizitos dos niños y niña me mando las fotos son hermosos.
Donghae:me alegro tengas contacto con ella apesar que te prohibieron.
Yunho:es mi tia siempre la voy querer.
Aunque me invito a su matrimonio mi madre  no dejo viajar me dio lastima que ninguno de su familia estuvo presente solo  mi tia abluela con su familia.
Changmin:espero que tu madre,tios y abluelos se reconcilen  con ella antes que sea demasiado tarde apesar de todo son familia.
Yunho:ojala que sea asi.
Saben el otro dia escuche sin querer una conversacion entre mi  hermana EunJin sobre no importaria que uno de hijos tenga otra opcion sexual  ya lo apoyaria  siempre porque nos ama.
Changmin:por hablo de ese tema con tu hermana.
Yunho:ella conto que su mejor amigo es gay se confeso a sus padres  terminaron  goleandolo y lo botaron de su casa pero gracias a sus padrinos que aceptaron ahora vive en casa apoyandolo en sus estudios.
Jaejoong:Es un lastima que haya padres  asi.
Que no puedan aceptar su opcion sexual.
Yunho:dime como actuaron tus padres cuano Heechul le dijo que Bisexual.
Jaejoong:bueno al comienzo se molestaron un poco pero luego entendieron dandole su apoyo.
Changmin:que bueno que  sean asi .
Aunque padres son un poco severos son mente un poco abierta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario