jueves, 22 de diciembre de 2016

Travesuras de corazon parte22

El tiempo habia trancurrido  rapido desde inicio su relacion con Changmin  ,aun no se sentia seguro de entregarse a el apesar que las caricias entre ellos eran mas frecuentes y intimas,era casi normal que aveces se bañaran juntos jugando con caricias sin llegar a tener sexo pero eso era suficiente para su novio el queria cada vez mas,pero en fondo Chris tenia mucho miedo ya si llegara ese momento dejeria de ser  hetero asumiendo su relacion gay con Changmin,tambien sabia que el seria la parte pasiva por eso lo era muy dificil ya toda la vida fue un semental por otro no le gustaban los hombres solo amaba a Changmin de eso estaba seguro  ya este sentimiento sea hacia mas fuerte,queria estar asu lado,sacando de sus pensamientos tocaron asu puerta se levanto abrir y sonrio a esa persona que era dueña de su corazon.
Changmin:le devolvio la sonrisa se le acerco se comenzaron a  besar con pasion  hasta Minie lo cargo  llevando a su cama  le dejo alli se levanto para cerrar la puerta con llave volvio donde esta su amor echandose sobre el lo beso con pasio bajando por todo su cuerpo sacandole poco su ropa dejando desnudo Chris solo gemia de placer aunque en fondo se moria de miedo  asi empezo temblar,mi amor relajate por favor quiero nuestra primera vez sea la hermosa asi quiero que tengas miedo por voy despacio por amo tanto Chris que seria incaz de hacerte daño,pero si sientes aun preparado podemos hacer lo de siempre.
Chris:Minie yo te amo tanto no voy negar que muero de miedo pero creo seria un poco cruel de mi parte  no hacerlo ya me has tenido mucha paciencia apesar que me deseas mucho se has contenido muchas veces y me eres fiel por eso quiero hacerlo yo tambien te deseo ser tuyo ,pero por favor se gentil si ya se duele mucho la primera vez.
Changmin: te amo tanto mi dulce angel me hace feliz que tambien  me deseas ya se para ti es muy dificil dar este paso por razon te amo mucho mas mi bello angel ,termino sacarle todo bajo  llegando a su erreccion semi despierta lo cogio metio suavemente en boca .
Chris:ah  Minie  cerrando sus bellos ojos de verguenza
Changmin:subio hacia quedar a la altura  de su cara mi angel no cierres tu obos quiero veas como lleno de todo mi amor en tu cuerpo lo beso con mucha ternura.
Chris : lo beso igual  sabia que iba a hacer el amor con la persona que amaba lo abrazo fuerte  rompio el beso le dijo Minie hazme tuyo  sonriendole con picardia.
Changmin:lo miro con mucho amor  al fin llego el momento en que ambos se iban entregar plenamente ya queria a su bello angel que este para siempre con el.
Continuo acariciendo miembro  mientras unas manos separa mas la piernas de Chris con mucha suavidad , continuo succionando hasta que gimio fuerte su angel viniendose en su boca trago todo su semen  subio  besandolo  con ternura se levanto sacandose la ropa  quedandose desnudo   volvio cama beso suavemente a Chris  metio sus labios en boca haciando su amor los chupara cuando esta listo saco sus dedos bajo hacia su entrada separando totalmente sus piernas fue introducciendo el primer  dedo en su entrada virgen ,
Chris: dio grito fuerte fe dolor no Minie no sigas duele mucho .
Changmin: tranquilo mi amor se que duele pero solo relajate despues vas sentir placer  le comenzo a besar con mucha dulsura par tranquilizarlo fue introducciendo el segundo dedeo  esta vez Chris se mordio los labios pero pide evitar que sus lagrimas cayeran en su bello rostro introdujo el tercer dedo uniendose a los otros dos comenzadon movimientos suaves pero dejaba de besarlo y acariciarlo con mucha ternura cuando vio estaba dilatada su entrada saco sus dedos se acomodo entre sus piernas fue  penetrando  despacio .
Chris:cuando sentiendo que Changmin lo comenzaba penetrar grito fuerte no Minie me duele por favor para poniendose a llorar.
Changmin: paro un poco lo abrazo fuerte para se tranquilizara Chris relajate si debes hacerlo  para podamos disfrutarlo asi tendras menos dolor lo beso con tanto amor su angel lo abrazo fuerte pero no dejaba de llorar.
Chris:sabia que se podia detener ya habia llegado hasta ese punto  pero de dejaba de sentir que estaba partiendo en dos,lo miro lloroso continua Minie pero aun no te muevas.
Changmin:lo miro lleno de amor sabia que estaba sufriendo por su carita llena de lagrimas le comenzo a lamer con dulzura  esas gotas cain en su  bello rostro perdome mi amor por causarte tanto dolor pero puedo determe ahora ya que espere tanto tiempo para al fin  sea solamente mio.
Chris:solo miro  a su amor  para continue porque solo queria ser de Minie y nadie mas porque lo amaba ,ahora se daba cuenta que era un verdadero amor ya antes no habia sentido tan enamorado de esa manera de nadie ni siquiera por su primer amor.Chris era su presente y su futuro a la vez era persona queria compartir el resto de sus dias beso  Changmin tanta pasion  corto el beso te amo Minie y quiero estar siempre contigo le sonrio asi continua quiero que estes dentro mio por completo.
Changmin:entendio que Chris despues una lucha interna con el mismo  habia cedido al ampr qie ambos sientes mutuamente por esta renuanciando a su vida sexual de hetero por estar con el,asi como renuncio a todo su vida sexual anterior para estar solo con su bello angel, no solo eso tambien cambio por completo por se hizo mas cercano a su hermano Tammin ya relacion como hermanos habia mejorado un monton gracias al amor sentia por su angel.
Lo miro ternura te amo tanto mi amor le sonrio continuo introduciendose en entrada ,eres muy estrecho Chris pero voy muy despacio hasta que aconstumbres .
Chris: cuando sintio todo miembro de Minie dentro grito fuerte  ah duele demasiado lo abrazo  por espalda inscrustando profundamente sus uñas en esta causando dolor en Changmin debido a esto el introdujo de solo estocada  en  su intimidad ambos gritaron de dolor.
Chris :lloraba fuerte por dolor que sentia pero se fue calmando cuando su novio lo comenzo acariciar con mucha ternura ;Minie ahora ya puedes moverte ya tengo tanto dolor.
Changmin : comenzo movientos suaves la embestida  en fondo no queria lastimarlo ya sabia lo que estaba pasando pero sentia que entrega de amor de angel del cual se enamoro desde aquel primer dia que vio en escuela ya habia pasado tanto tiempo de ello, continuo embestiendolo en formas mas rapida hasta que vio sentia dolor cuando gemio de placer al tocar ese punto exacto lo toco varias veces , tomo la ereccion de su bello angel le acaricio con movimientos suaves hasta que ambos se vinieron a la vez Chris en mano y el llenando su esencia dentro de  amor gemiendo ambos de placer,Changmin salio despacio de Chris se echo a un  costado lo miro con ternura eres mio solo mio  lo acomodo en su pecho lo abrazo con mucho amor los tapo ambos.
Chris:estaba agotado pero acomodo mas el pecho de Changmin se sentia feliz por habia hecho el amor con persona de su vida alzo lo mirada te mo Minie no arrenpiento de nada solo quiero ser tuyo diciendo eso eso se fue quedando dormido.
Changmin: le acario el cabello  con ternura  duerme mi amor  que ahora solo somos uno diciendo se quedo dormido.
Ya estaba cerca la graduacion todos estaban emocionados por los preparativos para fiesta pero a la vez iba tristeza ya muchos se separian harian su vida por otro lado para muchos seria despedida.
Pero para Changmin y  Chris seria un comienzo en Londres ya estarian en la misma universidad ahora que se habia entregado asu amor no se querian separar.
Pero antes de Fiesta de graduacion Minie le dijo a bello angel que queria darle un regalo asi pidio llevara a su mama y a sus hermanos a casa de Minho y Sebastian,aunque le sorprendio Minie le dijo no preocupes es algo bueno.
Llegaron al lugar  un poco sorprendidos entraron en la casa de Min y Sebas  ambos les recierin con cariño le invitaron tomar asiento  pero el quedo  casi mudo fue Liam por parecido que tenia con Chris eran como dos gotas iguales claro un poco a el pero asombroso el parecido con su hermano.
Changmin le interrumpio en sus pensamientos comenzo diciendo los he reunido hoy aqui por  tanto  Min ho y yo creimos conveniente que sepan un verdad asi contando que su mama conocio una persona que fue primer amor ;la mama de Chris se paro espera Minie a mi corresponde decirles esa verdad que oculte por muchos años miro a su hijos espero que perdonen  es verdad cuan muy joven conoci un chico maravilloso me enamore perdidamente de el pero  mis padres se oponian a nuestra  amor que comprometido con su padre en ese entonces no lo amaba, mis padres hicieron de todo para separnos pero mas amabamos esta pensamos escaparnos pero nos atraparon descubri que estaba embarazada cuando lo supieron quisieron que abortara pero quise mi padres me dijeron lo habian en adopcion en cuanto naciera no saben como me tenia encerrada sin poder al hombre que amaba pero nacio Sebastian me lleno de alegria y amor al ver lo bello que era solo tuve unos minutos brazos   lo besaba  antes me lo quitaran de brazos  le prometi que ibamos estar juntos no importara el tiempo que pasara ,cuando vi se llevan a mi bebe lloore a mares por una parte de mi se iba con el nunca puede perdonar a mis padres asi aleje en cuanto me case con padre con tiempo me enamore de el  por buen hombre que es,pero Sebastian  se acerco agarrando sus manos no canse  de buscarte todo estos 25 años contrate a varios investigadores para buscaran por todo Corea hasta supe que esta fuera de pais pero entere que fuiste entregado a tu padre hace dias nos reunimos nos pedimos perdon y me dijo estabas casado con buen chico y ahora ibas tener a un bebe por ni amor permiteme ser parte  de la vida de mi  nieto.
Sebastian: la miro ternura y abrazo claro que  si puede ser parte de la vida de nuestra bebe porque tener un bella nieta mama; Sebastian eso muy feliz ya voy disfrutar de nieta ya que tuve hijos hombres ,esta pequeña va mi engreida.
Liam: mami pense que yo era tu bebe.
Chris:ah Liam  tu hace tiempo dejaste de ser un niño  por tanto el engreido de mama ademas sabes que hacen cuando salen con Cristal.
Liam: mira  Chris tu eres el menos indicado para decir que hago cosas con mi novia cuando tu eres el primero de hacerlo en tu cuarto  con el pervertido de tu novio Changmin asi  no hables.
Chris:miro a Minie mira Liam no se de hablas Minie y yo solo nos abrazamos y besamos nada mas.
Liam: esta seguro  Chris que hacen con Changmin crees soy idiota para  creer semejante mentira  las parades son delgadas asi que los escuchado quieres que siga.
Chris;oye mocoso endemoniado  no falte al respeto.
Liam;ay Chris   mira como puso Minie  rojo de verguenza asi no lo niegues.
Chris: se echo encima de su hermano agarrando fuerte pero se solto  corriendo  hacia su mama.
Liam: mami protegeme Chris me quiere pegar.
Basta los dos no se dan cuentan que no estan casa para comparte asi,realmente disculpanos por el comportamiento de estos dos niños.
Min ho: no se preocupe señora  son mis cuñados y les encuentro unas crituras adorables jajajaja no parace mi amor que hermanos son tan monos.
Sebastian:si amor son dos  lindos niños traviesos y adorables me hacen lo graciosos que son jajajaja.
Se acerco a sus hermanos abrazandolos tiernamente   se solto agarro su  barriga vez mi princesa tienes unos tios que engreir hasta decir basta.Al escuchar eso todos rieron y pasaron un vela maravillosa en familia.
Al habia llegado el momento de la despida ya chicos habia terminado el colegio  y cada cual buscaria su porvernir lejos no sabian cuando se volverian a ver hubo muchas lagrimas ,risas y promesaa que iban perder contacto, los primeros en partir a estudiar al extranjero fueron Chris y Changmin todos amigos y familia fueron despedirlos demoraron poco el viaje naciera la pequeña Xiomi,asimismo fue bautismo de los gemelos Georgie y Junsu se iban tristes porque dejaban  asus familias y buenos amigos pero despida si  no hasta luego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario