martes, 16 de agosto de 2016

En busca del amor parte 23

 Después  de que Changmin  le contará  su pasado  a Yunho  se sentía de no vas mentir  a su niño hermoso porque  lo amaba  quería las cosas  funcionarán bien,pero  el había sido difícil  ya sin querer apareció su economía novio diciéndole que habia  muerto  su bebé  y por lado que Richard  estaba en Seúl  la hacia palmitaba  más  rápido  su corazón  le amaba aún por eso estaba  ansioso  de verlo después  de casi siete años,se preguntaba si estaba mas hermoso  cuando lo vi la última  vez,solo en la vida habia sentido el amor  de verdad  la primera  vez con Richard  y segunda con Yunho  sentía  en medio de dos  amores en este momento.
Yunho : no podía  cree que su novio  había  sido un adipto  al sexo  se preguntaba cuando  hombres pasaron  por el  ,entendía cpmo joven  te puede gustar  el sexo  pero Changmin  había ido  más allá siendo un niño, el tampoco  había sido una  mansa paloma  ya estuvo desde  13 años  con más treinta chicas el también  vivió la vida loca,pero sólo a excepción  de Brenda  hizo  sin querer  daño  se arrenpitio  toda su vida,pero Betty  le hacía recordar  a,esa linda niña realmente  se sentía  atraído  tenia volver a ver,derrepente  Changmin  iría a ver Richard  por eso aprovecharía  a ver a la chica.
Aunque juzgaba a Changmin   por su pasado  le dijo que quería  tomar  poco aire  porque  sentí que asfixiaba con todo lo había escuchado   fui azotea  de los departamentos se sento a ver la bella a pensar si realmente  si Changmin  y él  amaban o Changmin  quería  aún a Richard  todo un laberinto  esta su cabeza pero sintió  unos  brazos  que lo abrazaba fuertemente cerró  sus ojos  aspirando ese delicioso  olor.
Changmin : no quería  dejar mucho  tiempo a su pequeño afuera  con ese frío  lo siguiente  a la azotea  esta  tan hermoso mirando  a la Luna se le acercó  lo abrazó   mi niño  es mejor  entrar hace mucho  frío ,la agarró  de la mano le llevó a su departamento están allí  le dijo mi niño es helado voy calentarse cogio sus manos para entre en calor froto su espalda para calentando Yunho  le,sonrió  el  acercó  agarró  su cara esta helada beso sus labios  también  helados   profundizaron el beso para entrará en calor así fue subiendo  la temperatura  lo cargo  hacia el cuarto sin romper  el beso  lo echó la cama se s eparon les falto el aire ,Changmin  le empezó  desnudar poco a poco Yunho  quizo protestar  pero  dejo proseguir le comenzó a besar  su cuerpo por con dulsura  despacio  sin prisa  hacia sentir placer  a su novio siguió con caricias  bajo  erección  la acarició  toda su extensión haciendo  que Yunho  moviera la caseras, le metió  en su boca con mucha  suavidad succionaba Yunho  movía más la caderas  para tener contacto  con la cavidad  bucal el siguia chupando  con ternura   se aceleró  un poco  su novio pudiera  venir  continuo  hasta Yunho  gemio de placer en boca Changmin  trago su esencia subio  y se  besaron le dijo sabes delicioso  como siempre  me niño se paro para sacarse la ropa igual  que Yunho  quedó desnudó  se echó  sobre se volvieron  a besar ,Changmin  bajo sus manos  hacías sus músculos  lo acarició con una manp desocupada   toco sus entrada   Yunho  se sobresalto.
Yunho :no Changmin  que haces sabes   le interrumpio besandolo.
Changmin :tranquilo mi niño  lo voy muy despacio sin lastimarte,se volvió  a parar de cajón  de su mesita  saco botellita  de lubricante  un preservativos se volvió   a la cama  unta  sus tres con lubricante   va introducienlo  uno a uno  los dedos  dentro  de la dulse cavidad de su dulseria lo mueve  con sumo cuidado  dentro  de él l  ay changmin   duele un poco  tranquilo mi amor lo estoy  haciendo  lo más suave  cuando gemio de placer  saco sus dedos  con cuidado  rompió el paquete  de perservativo se lo coló en miembro  después unta toda su extensión  con el lubricante   Yunho  lo miro  sorprendió   le dijo eres para no hacerte daño  la abrió  las piernas   para hacerse paso  a su entrada   agarró  su pene poco lo va introduciendo  en interior  ay no Changmin   se mueve  un poco  inquieto  Yunho ,relajarte por favor introduciendo despacio  hasta  meterlo subio  para acariciar  si bello rostro  te amo le dijo ,Yunho  le agarró  de los hombros  sólo  hazlo  despacio le dijo  sabia aún  estaba muy adolorida  su entrada, pero  trataba de hacerlo  con sumo cuidado  espero  ya no siente  dolor ,Changmin  empezó  con sus embestidas  suaves  gemio pero  de placer  ummmmmm mmmmm Mini  cambiaron  de posición  Changmin  se sentó  en la cama ven  montantame mi niño  ja lo a su novio  el fue sentado cuando  Changmin  lo penetraba con cuidado  gemieron  cuando estuvieron unidos en uno solo ser,se besaban ,se acariciaba con tanto amor  la embestidas eran  más profundas  rápidas  ambos  se movían más para sentir su unión maravillosa es posición  es  la más exitaba por Yunho  sentía todo  su pene de Changmin  dentro de él  y Changmin  por la estrechez de la cavidad de su novio  sentia como le apretaba deliciosamenente seguían con sus embestidas  hasta Yunho  gemio fuerte  cuando su novio golpeaba su punto g  le pidio más Mini ,el obedeció golpeando más esa parte deliciosa.
Continuaron en  sus embestidas  en forma de vaivén, Changmin  cogió el miembro  de  niño hermoso  le acariciaba  de forma suave  de arriba  a abajo ,siguió  acariciendolo con movimientos  más rápidos Yunho  busco besar  los labios  de su novio e n forma  hambrienta ,incrusto sus uñas en la espalda  de Changmin  h
aciendo  que este le penetre más profundo  en su interior  lo cual Yunho  lanzó  un grito  de placer  estan cerca llegaron juntos  Yunho  en estomagos  y Changmin  en su dulce interior  llenandole   con su semilla  ,Yunho  cansado y sudado  se abrazo al cuerpo  de su amado ,Changmin  por la abrazó  por los también  acariendole la espalda le dijo  te amo mi dulce niño y  yo ti Mini se quedaron un rato así ,Changmin  recostado  a su novio  para salir  con delicadeza ,el se acosto  a su lado le dio un suave beso  lo tapó con sábanas quedándose  dormidos.
A la mañana  siguiente  en el departamento de Richard :el se arrenpentia de haber llamado  a Changmin   decirle cosas  que no sentía  por jamás se habia insinuado  de manera porque  de los dos Changmin  siempre  era el actua de manera ,tal estaba un poco celoso  de  la  forma  con lo defendió cuando  le dijo iba buscar a su novio Changmin  nunca había defendido  así y contaba como Yunho  llegó  a su vida lo hacía  lleno de amor se dio cuenta  cuando  hablo con él  el Changmin  pervertido, salvaje, dominante que conoció  había desaparecido se habia    convertido en el hombre  cariño,y protector  de verdad  estaba  enamorado de Yunho, lo  vino a la memoria   que Jaejoong   le dijo que Changmin  se fue buscar cuando  se dio cuenta  que lo amaba hace casi siete años ,pero no sabia  si creerlo  porque  Changmin  siempre  le hizo daño  aún le guardaba rencor  no podía  perdonarlo del todo,en sus pensamientos fueron  interrumpidos por bella Ángel  entraba corriendo  a la sala.
Alexandra : Papito  Papito se lanzó  a los brazos  del él.
Richard :buenos días mi bello Ángel  llenandola de besos, la  bajo mirándola lleno de amor a su pequeña  que la razón  de su vida,Alex deja a la abuelita para termine de alistarte  para vaya al jardín.
ALEXANDRA :Papito  no quiero  ir si  llevame a tu trabajo  quiero  estar contigo  haciendo  un lindo pucherito.
Richard :no  mi linda princesa vas ir si,comportate como  niña buena.
Alexandra; no quiero  ir salio corriendo  a su habitación  se papá  la llamo  pero no  hizo  caso.
Richard :quizo levantarse para ir detrás de niña pero  se mamá  le detuvo.
mamá  de Richard : hijo la verdad  si antes hacia lo quería  tu hija ahora  esta  más consentida desde divorciaste de Lizzy,esa pequeña si tu la corriges ahora te dominar,así como lo hizo  Changmin.
Richard :no  mamá  Alexandra  ella no va ser como él,  yo voy encargar  de corregir la. a tiempo  ,yo se ahora está un poco consentida es  muy pequeña aún pero tienes  que entender le afectado mucho el divorcio  de la  creía su mamá  y al mismo tiempo  ese bebé  que pensó hermanito no era.
MAMÁ de Richard  :cuando  la vas decir  que  verdad  que la tuviste y no Lizzy  que su papá  es Changmin.
Richard :aún no tiempo para esa verdad  es mucho para su pequeña  cabezita.
MAMÁ  de Richard : cuando crees que este preparada para lo sepa el día que se case,no hijo deja tu resentimientos hacia Changmin  de lado ,piensa en pequeña  que  necesita saber la verdad, tu niña es muy inteligente  se da cuenta de cosas.
Richard :mamá  tu no entiendes .
MAMÁ de Richard :que no entiendo hijo tienes miedo de enfrentarte lo todavía  sientes por Changmin.
Richard : mira Mamá  te voy decir  yo lo siento por Changmin  es sólo un gran cariño  por darme a ni hija nada más  ,no hay otro sentimiento hacia él, tu sabes de quien estoy enamorado  pero nodieron  las cosas  entre nosotros  y además  tiene  novio ellos se aman.
MAMÁ de Richard :   hijo no puedo  creer estes de Marie ella fue de las cuasante de que esposa te fuera infiel  con  otro,porque  se enteró  que tu acostaba con tu secretaria ,encima esa chica te abondono por  eso creo ella no te ama debes olvidarla .
RICHARD:mamita las cosas  no pasaron así ella es la menos culpable de todo esto fue más  una, víctima  mía porque  aproveché de  su inocencia, él la no deseaba  nada  conmigo  yo fue la que la deduje ,porque  desde la vida me gusto por esa época la cosas  con Lizzy  andanban  mal ella cambio mucho desde que tuve Alexandra  se  volvía fría pocas veces quería  tener sexo  siempre  buscaba escusas para no tener,en mi aumento  mi apetito  por sexo me convertí  en un monstruo   la enamore  hasta llevarla,a la cama ella era virgen la convertir en mi amante,pero salió lizzi salió embarazada  decidí terminar  con ella  ,se le destroce el corazón por darle una persona que valía la pena una segunda oportunidad ,por eso   fue del país ,me dijo que iba arrancar de su corazón  porque  le hacía daño.
Yo la fui buscarlas después  separme  de Lizzy para  pedirle  perdón  por lo hice y decirle  que la  ama pero no creyó me dijo que era tarde  par nosotros, yo sin querer  la trate como hizo Changmin  por eso no puedo  sentir amor  por él, sólo le pido Dios una oportunidad  más con Marie yo la quiero  en vida por eso me cansé de buscarla se estas Corea pero en Seúl no está sino en la ciudad  de Busan trabajando en clinica por eso este fin de semana ire a buscarla sin es necesario  pedirle perdón  de rodillas.
MAMÁ  DE Richard : dime la verdadera razón  de  venir  a Corea no era recontrate con Changmin  conozca a su hija si no  para,encontrar a Marie.
Richard :si mamá  perdoname por engañarse pero si te decía la verdad  no hubieras dejado venir, iba,continuar cuando  vio a su pequeña  llorando  corriendo  hacia él.
Alexandra; papi Papito me voy  portarme  bien pero quiere a Papito  Changmin  para que los tres vivamos juntos no dejaba de llorar.
Richard  :la abrazó  mi niña   yo te voy alejarse de Papito  Changmin  en ahora  en adelante  va estar junto a ti te lo prometo.
Alexandra :yo quiero  ustedes se quieran  para vivamos como una familia, yo visto  niños que tiene dos papás y son felices, yo Papito  se me tu tuviste en tu barriguita  y no mamá Lizzy ,tu eres  mi uma  y Changmin es mi appa,porque  no  lo quieres lloro más fuerte.
Richard :yo quiero  a tu appa  Changmin  por gracias  a él tu estás aquí mi cielo, pero  el tiene novio y ellos se quieren mucho.
Alexandra :su novio puede tener bebés  igual que tu Papito  .,seguro  buscaras  a Marie tendrás  bebé s y ya no querras.
Richard :no mi niña  siempre  te voy amar la,abrazó llenandole  de besos.,no podia retrasar  el encuentro  de Changmin  con su pequeña.
Changmin  :se llevando primero se quedó observando a su bello novio  durmiendo pero derrepente  le vino la imagen  de Richard  de lo última vez estuvieron  juntos haciendo  el amor nonpodia olvidar ese día por que  sin darse cuenta  se amaron se entregaron igual que hicieron  Yunho  y  él, Díos  es posible  amar a dos personas a la vez,aunque  sabia esta mal deseaba  volver hacer suyo  a Richard debe estar más hermoso  de la última  vez,cuando  lo llamo el para,decirle  que lo extrañaba quería ofrecer corriendo  a buscarle y hacerle el amor  hasta ambos  estén cansados,quería  verlo y lo haría,esta tardé.
Richard  : estaba en sus consultorio cuando  recibió  la llamada de un viejo amante,¡Hola zhomy cuanto tiempo si saber de ti!.
ZHOMY :Hola Richie  como estas tu crees  podamos  reunir más  tarde para tomar unos tragos que dices .
Richard :no se ZHOMY  ya estoy  en salir  por noches tu sabes tengo una pequeña  hija  que ocupa mi tiempo.
ZHOMY : Vamos  Richie   por los viejos  tiempos  tu sabes  tenemos una salida pendiente   que fue frustrada por ese demonio  de muchacho  llamado Changmin. ,que dices.
Richard :al recordar  todo le hizo  ese maldito  de Changmin  se lleno de ira,tu ganas ZHOMY  vamos a salir tu me dirás a donde vamos.
ZHOMY :saltaba de alegría  por fin haría  suyo a ese muñeco ya,se quedó frustrado  por ese  mocoso  que lo saco a rastras del consultorio  de Ritchie  cuando los encontró  besándose ,que,parece si nos encontramos en la puerta  de la discoteca  ToXic  a las 9:00de la noche.
Richard :para mi esta bien ZHOMY   así quedamos. se despido  de él. Se pensando era distraerse  un poco para  olvidarse de las cosas  irrataban por culpa  de Changmin.
En eso entró su buen amigo Henry  que como su confidente porque  sabia todo lo había pasado en su vida.Le miro y le sonrió.
Henry :dime Richie  ya hablaste  con Changmin  referente  a su bebé  como te lo sugerí.
Richard :no amigo aún .
Henry :cuando  vas hacerlo ya debiste hacerlo ya lleva de dos meses en Seúl  y todavía  le dices nada,acaso  no piensas en tu pequeña, que tiene derecho  de conocer a papá, deja de una vez  los rencores   dejándolo atrás, yo se difícil  pero por Alexandra.
Richard :he reflexionado   tienes  razón  mi nena no tiene la  culpa de nada así  por el bien de ella voy dejar  que la vea y este junto a ella a fin al cabo es su padre.
Henry : dime  Richard  algún día podrán perdonar a Changmin  por todo te hizo pasar, miro de voy decir algo yo se Changmin  te amo es aún te ama por le diste una hija,acaso  nunca la amaste.
Richard : claro  que lo ame al comienzo  quería  estar con ,protegerlo cuando la primera  vez lo vi indefenso pero  todo  fue juego para Changmin me caer en  sus redes, el mato todo sentimiento hermoso empecé a sentir  por él, tu crees  puedes amar a una persona  que denigra,el hizo eso conmigo me humilló  al meterme cosas  en mi entrada  antes de tener  sexo,casi nunca fue cariñoso  me tomaba como su objeto de desespera su juegete sexual, cuando  yo nunca lo vi así,a veces desesba que terminará rápido  en la forma salvaje  que teníamos sexo mi insultaba de maldita puta,cuando te sabes  bien el prostituto  era él, sabes  cuantas veces  terminar esta especie  de relación  enfermiza pero el no me dejaba siempre  pedia disculpas venía con cosas  caras que compraba para mi,y la sorpresa que  me dio por mi cumpleaños  lleno el cuarto  de hotel  de me llevo de hermosas rosas  ,bellos peluches, en especial  la,cama le decoro con cientos  de pétalos de rosas, ese día fue maravilloso  me derramo todo  de cuerpo  de champán  lo bebió  sentí tanto su amor  por forma que tocaba, eso no sexo hicimos el amor toda la noche pense que habia cambiado pero seguía siendo salvaje  de siempre.
Henry:te acuerdas  que contaste no lo solo  champán te echó en cuerpo para tenerse sexo si no también helado que lo.metió  por todas  partes  me dijiste  fue el sexo tuviste  ese día, de verdad sabía como exitarte  ese condenado mocoso, pero sea ahora que ya es un hombre.
Richard :creo  no cambio mucho en sentido de la cama por casi desgarra a su novio,pero referente a sentimientos el cambio bastante  se volvió amoroso, protector y engreidor.
Henry :te hubiera gustado que sea así contigo
como es con su novio.
Richard;  claro  que si  tal vez las cosas  serían  diferentes entré  nosotros.
Henry :yo también  pienso igual pero si no hubieras  huido   como un cobarde te aseguro  hoy estuvieron  juntos disfrutando  de su bebé.
Richard :tal vez pero yo no confiaba del todo en Changmin  que futuro   podríamos haber tenido un niño  cuidado  casi a adultos embarazado,
Henry :pienso que hubiera  podido cuidado  de ustedes  dos bien porque  el quiera tener un bebé  contigo  por eso se hizo  los análisis para saber  se podía tener  bebés,  y te engaño para que hicieras  lo mismo  tal su intención  era darte un bebé  pero  resultó con la posibilidad  fuiste  tú  y no él, porque  te amaba asu manera que  quizo  dar ese regalo  de amor,por eso planeó  todo para salgas embarazado cuando  estuvo con ex novio  Lays  no quizo tener con siendo  ya un hombre ,pero nunca vas saber porque  no le diste  la oportunidad.
Richard :tal vez tengas razón  fuiste un cobarde  pero dime que podía  hacer nosotros  nos despedimos ,querías que me aparezca en su casa le diga Changmin  vamos  a tener un bebé .En ese momento  esta tan desesperado  porqué  mundo se había derrumbado no sabía a donde me dirigía  decirle  a mi novia que estaba embarazado  de otro  hombre fue más difícil  para mi,pero  ella me apoyo me  propuso que nos  casarnos antes que se note la barriga  y ante todos  ella seria  que habia tenido a Alexandra.
Henry; esa fue la peor decisión  que tomaste amigo mío porque  esa bruja siempre  te fue  infiel  con ese Thomas, te utilizó  por sus padres  jamás  aprobaron la relación  con él  por su  familia  de mafiosos.
Richard :no lo me recuerdes me duele mucho por ella se aprovechó  de mi situación  para utilizarse de pantalla  ante su familia para siga teniendo  su relación  clandestina  y cuando me fue buscarme  para pedirme que dejará libre para se puedan ir lejos  a formar  su familia  con su hijos.Me senti un reverendo idiota  por dejarme engañar  de esa manera por ella,pero prefiero  dejar el pasado atras y tener un nuevo comienzo  con  Marie junto a mi pequeña.
Henry :estas seguro  quieres  eso  sería  justo  ese nuevo comienzo sea   Changmin  el papá  de Alexandra  dale esa oportunidad  a los  por el bien de la niña.
RICHARD :No porque  en primer  lugar el tiene novio ya tienes planes con él  en futuro  no voy alteró es sería injusto  para Yunho  yo he venido hacer dañó  a nadie por eso quiero mi la felicidad  de Alex y mía porque  ella ama  mucho a Marie sufrió mucho podría ella cuando se fue.Lo miro mio con Changmin  es parte de pasado así debe quedar  ahora lo que importa  es tener una buena relación  de padres  por Alex.
Henry :bueno  amigo es tu vida  tu sabes lo que haces ,cambiando de tema que piensas  hacer papá  responsable esta noche.
Richard :voy salir a tomar  unos tragos con ZHOMY  así distraído un poco bailando en la discoteca  ToXic  quieres  unirtenos .
Henry :me gustaría amigo  tengo un paciente  que voy atenderlo  hasta tarde ya a esa  horas puede venir  tal vez otra vez vaya pero anda tu divierte un poco  mucho trabajas casi no sales ,sino la haces lo pasé en casa con tu pequeña  aún eres joven.
Richard  :no te preocupes  voy divertirme  .
Henry :aque has quedado  con. ZHOMY
Richard : a las  9:00pm  encontrarnos  como no tengo muchos pacientes  voy a casa  6:30pm  a mi  departamento estar un rato  con mi princesa  y voy  llamar Changmin  para  coordinar que me  Alex  y mamá  vayan a su departamento para pueda  conocerla,claro  siempre  tenga planes con su novio.
Henry :me alegro  amigo  que algún fin hagas  caso y tu hija pueda conocer  a Changmin, pero  dime mejor  que te lleves  en tu  mamá  ustedes  tienen mucho de hablar.
Richard :no Henry  yo no me siento aún preparado  para verlo  hay mucho rencor  aún derrepente  más adelante, ahora  es más importante  que hija conozca a su papá  ,además te has olvidado  que mañana  tenemos  ese seminario  que ser todo el día.
Henry :tienes  razón  amigo  me había olvidado  así no te desveles  mucho.
Richard :no amigo  sólo un par de  horas me  regreso  a mi casita.
Henry :bueno  amigo  me retiro  tengo pacientes que atender nos vemos.
Richard :nos vemos  tarde   amigo.
Changmin;  no podía  estar tranquilo  todo el día  pensando  que pasaría al ver a su primer  amor después  de  más seis años de no saber  nada  de ellos, le emocionaba  más  conocer a su bebé  sin verla aún la amaba por era parte de  ellos dos. Iba ir a su consultorio  a verlo  casi de noche porque  ahora  terminaba con sus  pacientes,quería  a su departamento pero  sabía ese departamento lo vendió antes  de viajar así no conocía su domicilio  actual.
Yunho :le aviso que iba ir a la clínica  a ver a Minho por tarde  y que no podía  verlo hoy por aparte iba hacer asuntos referente a su viaje,sospechaba  que le mentía  que algo tenia  ver esa chica que conoció  sabía mañana  de viaje ,haz lo quieras hoy mi niño  por mañana  serás todo mio.
Changmin; pensó por  juguetería  para comprar  algo lindo para su pequeña, .
Yunho :llamo a Betty  para confirmarlo que si va encontrar en cine en la hora coodinaron,sabía que  su novio no creído del todo la excusa  para verse hoy se decía solo  Changmin  no pensaré en ti ya tu harás lo mismo porque tu mente esta en tu bebé  y Richard,
Yunho :llego a la hora acordada para verse por  última  vez con este bello Ángel  que mañana  regresaba a su país, allí la vio tan hermosa  se,acercó  a ella la saludo un suave beso en los labios.
BETTY :le sorprendió  un poco su actud por dijo que estaba con alguien, Yunho  le dijo.
Yunho :se dio cuenta  se apartó le dio bella sonrisa  no preocupes  linda  hoy sólo somos tu y yo  no importa  lo demás  volviendole a besar  dulsemente  ella está le devolvió  el beso  se s eparon.
BETTY :yunni  a donde vas llevar mi último  día en  Seúl  .
Yunho :a donde quieras preciosa  tu ordenas yo obedezco .
BETTY :a una pista de patinaje  te parece yunni.
Yunho :preciosa  donde tu quieras  salieron  del  lugar  se fueron  en carro  de Yunho  a la pista de panaje allí la pasaron  todo la tarde hasta noche ,Yunho  le dijo va ir rato  a bailar  a la discoteca.
BETTY :no creo  Yunni  soy menor  tengo 16años  si tan niñas no dejan entrar  yo dijo quisiera  ir otro lugsr estar  intimidamente  contigo  .,se moría  de vergüenza   Yunni  deseó  que,sea tu el primero agachó  la cabeza.
Yunho :sonrió  porque fondo quería  hacerlo se acerco la alzó la cara le dijo voy ser cuidadoso no tengas miedo  la beso dulsemente.,se tomaron  las manos  salieron  fuera del lugar  a un hotel  .
Changmin :comprado un enorme  ostia  muy linda para su nena fue directo consultorio llegó como a las 7:00pm  pero se encontró la Secretaría  arreglando la cosas  de Ritchie, ¿buenas noches  se encuentra  el doctor?
Secretaría :tenia cita con el doctor
Changmin :no  tenia soy amigo   venía saludarlo ya salio.
Secretaria :si joven  hace media hora fue su departamento  ,como tenia muchos pacientes  se retiró  temprano  para cualquier  cosa  la puede preguntar al doctor  Henry  ahora de turno.
Changmin :me gracias salió a ver Henry  sabía aparte de colega era su mejor  amigo  sabría más de Richie llegó al consultario  tocó  la puerta.
HENRY :escuchó la puerta  dijo  pase  se sorprendió  al ver  a ese  muchacho ¡Changmin!
CHANGMIN: Hola Henry  cuanto tiempo  sin verte.
Henry :de verdad  no quedaba nada de ese niño  diabólico  se había convertido en hombre   muy guapo  con los rasgos mas varoniles  se cuerpo había  cambiado totalmente  ya delgado más, bien tenia un cuerpo  atlético, pero debía admitir  Richie cuando volvió  de más seis años  sin verlo  el también  si puso más hermoso  seguro  por su embarazo ambos  eran realmente  hermosos por eso tuvieron  esa  bebé  muy  bella.
Changmin :disculpa que te interrumpa pero encontre a Richie   en su consultorio, tu sabes  donde vive ahora  necesito  hablar  con él.
Henry :la verdad   Changmin  el me dijo te iba llamar  pero  mañana  fuera su mamá   y Alexdra a verte a tu departamento claro si no tienes  otro planes.
Changmin :no me llamado aún pero seguro lo hara  pero dime  él  no la puede llevar  o puedo ir a su departamento  a recogerla .
Henry :lo siento  Changmin  es mañana tenemos un seminario  que  va ser todo el día ,tu sabes como es todo eso.
Changmin :si lo  sabía  pero fondo se sentía  triste  de poder de verlo ,sospechaba  que una excusa  para no verlo ,justo le llegó  un mensaje a su celular decía :Hola Changmin  como estas  espero mañana  no tengas incovendiente de pasar el día con tu hija  yo por razones de trabajo no podré llevarla así lo hará mi mamá, confirma si tienes   algún problema  atte. Richard.
al toque   le contestó  ,No Richard  no tengo problemas de pasarla  con nuestra bebé toda la tarde, me despido con todo mi amor Changmin.
Richard :entonces así quedamos  Changmin  muchas gracias  atte  Richard
Changmin :no tienes  nada agradecerle nada mi amor  es nuestra  bebé, pero me gustaría  que los tres pasaremos  te extraño  mi muñeco.
RICHARD : ese comentario  le molesto mucho  cree con palabras  dulces  voy caer  te equivocas  Changmin  yo cambié no te  creo,le respondió  mira Changmin  sólo de pasarla bien con nuestra  hija y perdiera que digas esa cosas no  soy tu amor ,ese tu novio  Yunho  a el debes  decirle  todo eso no amigo recuerdo  nuestro  relación  va ser sólo padre  no esperad nada más de mi.terminó  el mensaje.
Changmin :no se dio cuenta  Richard  le guardaba rencor  y deseaba nada  con él  se pudo triste.
Henry : notó tristeza  lo miro dijo Changmin   lo siento  mucho pero él  no quiere saber nada de ti sólo que sea referente  Alexandra, hay sinceros tu le hiciste mucho daño,por ese pido déjalo por el momento  hasta  que pueda curar  sus heridas internas derrepente  más adelante  te deje acercarte ,además  Richard  esta enamorado  eso al menod el cree .
Changmin :de su esposa  enamorado.
Henry :no Changmin  de maldita no está enamorado  ella le jugó sucio siempre  le fue infiel con otro hombre  que su familia  no aprobaba  ,Richie solo fue  pantalla por eso no perdio  la  oportunidad  para pedir que se casarán como esta mal en  momento   aceptó  sin problema.
Changmin :sabía estaba embarazada de Richard.
Henry :no los bebés son de ese hombre.
Changmin :habrá sido duro para  el
Henry; en realidad  fue para su bebé  ella sufrió  mucho porque  ilusionada de tener a sus hermanitos y perdió a la creía su mamá.
Changmin; pobre  mi bello  Ángel  se quería tener hermanitos.
Henry :riéndose  le dijo  Richard  y tu pondrían darle hermanitos,porque  seguro  tu novio no quiere bebés  por aún joven.
Changmin :rió también  tu crees  quiera tener más bebés  primero  creo me mata antes  que lo vuelva a tocar  además  dices esta enamorado  tal sea con  esa persona  quiera  tener  hijos.
Henry :Changmin  tener de seguro que si ella fue amante  cuando las cosas  andaban  mal con su esposa.
Changmin :dices es una ella Richard  esta enamorado de una mujer.
Henry :si esta enamorado  de chica de 24años  ,pensaste que era un chico ,no Changmin  después  de ti nunca,se metió  con hombres  sólo  se relacionó con mujeres  tu sabes  el no es gays  sino bisexual, pero le gusta más mujeres .
Changmin :siento  un gran dolor en corazón  por saber que los hombres  que aman les gustan las mujeres y por  eso gusto no podría tenerlo completamente,la diferencia  era que Richie estuvo antes con hombres  por ese sabía acariarlos no podía  negar era bueno  en la cama eso lo demostró  cuando  al comienzo en pocos  meses  que lo penetraba bien era,delicioso  sentir dentro  de él  porque  dulce   ,pero yo era inexperto solo lo hecho con mujeres  pero parecerían ambos eran muy hermosos y eran vírgenes  cuando les penetró la primera  vez estuvieron  juntos,
Henry: se te interesa verlo Changmin   hoy en noche Richard  va salir  a la discoteca  con un amigo por eso salió temprano.
Changmin :con quien  amigo lo dijo celoso  y discoteca.
Henry :me matar si te lo digo  miro a changmin  con carita  de perro degollado  le dijo con ZHOMY  a la,discoteca   ToXic.
Changmin :dijiste ZHOMY  ese chico no fue amante antes estuviera conmigo.
Henry :si Changmin  salieron cerca de año el se enteró  que regreso Corea  por eso le invito  a salir.

Siguiente













No hay comentarios:

Publicar un comentario